Habitantes de la urbanización Sucre disfrutaron de un día deportivo

Con el fin de rescatar psicológicamente a la comunidad residente de la urbanización Sucre, quienes se vieron afectados luego de los hechos ocurridos el pasado mes de abril, se decidió llevar a cabo una actividad recreativa llamada «Domingo Activo».

Asimismo, fue organizada por la alcaldía de Iribarren en conjunto con DeportesBQTO, en donde se ofrecieron juegos  de baloncesto, voleibol y futbol campo en las canchas pertenecientes al sector, máquina de bateo, mesas de juegos lúdicos y un ambiente musical representativo del programa, así como también bailoterapia para el disfrute de los adultos mayores.

sucre

Residentes de la urbanización Sucre disfrutaron de un día totalmente deportivo, gracias al apoyo del alcalde, Alfredo Ramos y DeportesBQTO.

Esta acción actua ante el propósito del alcalde, Alfredo Ramos,por brindar su ayuda para la recuperación inmediata de lo material como lo emocional, así como cualquier efecto dañino que haya podido provocar los terribles acontecimientos. “Ningún ciudadano debe verse expuesto a ese tipo de escenarios violentos y de graves violaciones a los derechos humanos”, manifestó Hernán Martínez, presidente de Deportes BQTO.

Martínez invitó a todas las personas de la residencia para que pasaran un rato diferente y lleno de deporte, cuestión que hizo a travéz de sus redes sociales @deportesbqto para agregarlos en el cronograma y ponerlos en marcha.

Un día de magia para los más pequeños de la Sucre

Por otro lado, los más pequeños de la casa tuvieron la oportunidad de presenciar el show mágico de  Luis Prieto, quien con mucho carisma interactuó con los niños asombrandolos en la actividad denominada «Obelisco Activo», programado también por la alcaldía de iribarren, por medio de la ayuda de TurismoBQTO.

A su vez, los artesanos se hicieron presentes con la exposición de un mini bazar para presentar sus talentosas creaciones, al igual que los participantes no dejaron pasar la oportunidad para subir al mirador del Obelisco como una muestra de actividades recreativas digiridas a toda la familia, pese a la crisis económica que atravieza el país, así lo expresó Gabriela Alfonzo, directora del ente municipal.

Información y foto cortesía de: www.alcaldiadeiribarren.com.ve

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras