El Parque Barquisimeto fue sede del evento recreativo realizado por TurismoBQTO

La alcaldía del municipio Iribarren en conjunto con TurismoBQTO, llevó a cabo actividades culturales con el  fin de proporcionar integridad a la comunidad que habita en los espacios públicos, los cuales fueron recuperados por la entidad local. Así lo mencionó la presidenta de TurismoBQTO, Gabriela Alfonzo.

El hip-hop en el Parque Barquisimeto

Asimismo, informó que la sede del evento fue en el Obelisco ahora también llamado «Parque Barquisimeto», en esta oportunidad se organizó en alianza con el grupo RNB, el encuentro de bailarines en la categoría hip-hop bajo el lema «Bailemos por la paz».

parque barquisimetano

El grupo RNB presentando el encuentro de bailarines en la categoría hip-hop bajo el lema «Bailemos por la paz».

Foto cortesía de: www.alcaldiadeiribarren.com.ve

La finalidad es promover la paz

Alfonzo resaltó “En este evento están  participando bailarines de varios estados del país, con la finalidad de promover la paz a través de este arte como lo es la música y el baile “, además que el público presente no dejó pasar la oportunidad de subir al mirador del Obelisco y contemplar gran parte de la ciudad crepuscular desde lo más alto del lugar.

“Tomando en cuenta que nuestra ciudad ha sido bastante afectada en los últimos días con momentos de mucha tensión y los sucesos ocurridos, realizamos estas jornadas  promoviendo la paz en  nuestra región”, aclaró.

Para más información sobre las actividades que organiza TurismoBQTO, visita sus redes de Twitter e Instagram como @turismobqto.

Información cortesía de: www.alcaldiadeiribarren.com.ve

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras