10 sitios para comer hamburguesas en Barquisimeto

Cada 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, conocida como una de las comidas rápidas que mayor consumo tiene en el mundo, el origen de este plato data del siglo XIX cuando un filete de carne fue colocado entre dos panecillos.

¿Te fascina la hamburguesa?

Si quieres pasar un fin de semana diferente, aquí te dejamos una lista de los 10 sitios que puedes visitar en Barquisimeto para deleitar tu paladar.

hamburguesas

Hamburguesería 143

Una opción para quienes deseen disfrutar de una buena hamburguesa en su casa, trabaja como delivery y puedes seguirlos en su cuenta de instagram @hba143, donde podrás encontrar variedad para tus peticiones, hamburguesas con doble y hasta cuatro porciones de carne e incluso mixtas acompañadas de papas fritas.

Hamburguesas QH

Laboran como delivery para llevártelo hasta tu hogar, síguelos en Instagram como @hamburguesasqh y haz tus pedidos de lo que te antojes, incluyen un amplio menú para tu gusto. Hamburguesas acompañadas con tequeños, perros calientes, pepitos e incluso puedes ordenar bandejas de nuggets con tus salsas preferidas y ensaladas cesar.

Pepiteria “Il Fanático”

Se ubica en el C.C Churúm Merú de la Av.Lara, en donde puedes disfrutar no solo de las hamburguesas sino que también puedes comer sabrosos pepitos de carne, pollo, perros calientes y demás. Síguelos en su cuenta @ilfanatico, también disponen de punto de venta para tarjetas de débito y crédito.

El Palacio de las Hamburguesas

Si eres de los que gusta la comida en tamaño gigante, puedes visitar el Palacio de las Hamburguesas , síguelos como @el_palacio_de_las_hamburguesas. Además, cuentan con un estacionamiento privado para la seguridad de tu vehículo, ubícalos en la Av. Vargas entre calles 22 y 23.

Geo’s Burguer

Ubicados en la carrera 19 entre calles 54 y 55, cuentan con un amplio menú de pepitos gratinados, hamburguesas, perros calientes e incluso combos para compartir en familia y con buenos precios. Puedes visitarlos a partir de las 5:00 hasta las 12:00pm, síguelos en Facebook como Geos Burguer y en Instagram como @geosburguer.

hamburguesa

Burger Bar 369

En Burger Bar (@burgerbar369) puedes pasar un fin de semana diferente con tus amigos y conocidos, especializados en diferentes comidas para poder seleccionar, cuenta con entretenimiento musical, estacionamiento para tu vehículo, entre otras cosas. Trabajan de martes a sábado, a partir de las 5:00pm hasta después de la media noche en la prolongación Av. Los Leones en la Torre 369.

hamburguesa

Saboreos Gourmet

En Saboreos Gourmet (@saboreosgourmet) te recomendamos que pruebes sus ricas hamburguesas acompañado de sus papa fritas, refresco y las salsas que prefieras, otra recomendación son los pepitos gratinados de carne. Están abiertos todos los días a partir de las 5:00pm, en la Av. Lara frente al C.C Churúm Merú.

hamburguesa

Drilo’s C.A.

Si te gusta compartir en familia, puedes visitar Drilo’s C.A. (@drilosrestaurant) que se ubica en la Urb. Las Mercedes y Valle Hondo de Cabudare, diferentes comidas que puedes disfrutar y para los más pequeños sabrosas hamburguesas. Trabajan lunes, martes, miércoles, jueves y domingos de 11:00am hasta las 11:30pm, viernes y sábados hasta la 1:00am.

hamburguesa

Mc Dhryls

Otra de nuestras recomendaciones es Mc Dhryls, el cual puedes ubicar en la Av. Libertador, cerca de La Botella. El conocido sitio por todos los barquisimetanos es popular por la comida rápida, especialmente por sus hamburguesas. (Foto Referencia)

hamburguesas

 

Caffé Caffé Gourmet

En Caffé Caffé Gourmet, podrás probar buenas hamburguesas en un ambiente casual, con buena música y donde podrás tener tu carro en el estacionamiento privado. Ubicado en el C.C. Crystal Plaza por detrás del C.C. Río Lama, síguelos en Instagram como @caffecaffegourmet.

hamburguesa

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras