Hotel Trinitarias Suites ofrece tarifas especiales para sus huéspedes

Para las personas que necesiten viajar a Barquisimeto, existe diferentes opciones de hospedajes en la ciudad que le permitirán a los visitantes sentir la comodidad de sentirse en casa y ser bienvenidos en la ciudad crepuscular. El Hotel Trinitarias Suites es uno de ellos.

Ubicado dentro del reconocido Centro Comercial Ciudad Trinitarias, el hotel presenta su propuesta de alojamiento para quienes necesiten de un buen hospedaje, o anticiparse las vacaciones. Para ello ofrecen en esta temporada su tarifa especial por día, con beneficios y atención personalizada.

Trinitarias Suites

La propuesta es ideal para programar unos días de descanso junto a su familia, con amigos o en pareja que vienen a visitar la capital larense.

Servicios y beneficios que ofrece Trinitarias Suites

Los huéspedes podrán disfrutar el acceso al gimnasio, servicio a la habitación y al área de piscina con vista panorámica de la ciudad. Además, Trinitarias Suites brinda la alta gastronomía en sel Restaurant Petit Grill, donde pueden saborearse platos de la cocina nacional e internacional con servicio tipo buffet, a la carta y un suculento menú especial con las sugerencias del chef.

Asimismo, TLounge & Bar, les ofrece una sofisticada gama de vinos, cocteles, snacks y buena música, sin olvidar la cercanía de Ciudad Comercial Las Trinitarias con gran variedad de tiendas y opciones para su disfrute.

Trinitarias Suites

El Hotel Trinitarias Suites es reconocido por el excelente servicio brindado por su equipo de trabajo, así como por ser espacio ameno, seguro y con un toque moderno.

Todo esto por un precio exclusivo que podrán obtener comunicándose al teléfono 0251-230.40.21 o haciendo su reservación directa al correo electrónico reservaciones@hoteltrinitarias.com

Lobby Hotel

Para las empresas y grupos corporativos, también se ofrece tarifas especiales con desayuno, que podrán conocer consultando a través del correo electrónico ventashts@hoteltrinitarias.com o comunicándose al teléfono 0251-230.40.23.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras