EmprendeBqto promueve estrategias empresariales con el taller Planes y Negocios

A pesar de la crisis que vivimos, algunos todavía apuestan por Venezuela, o quizás es su única solución, lo importante es tener las ganas de sacar adelante nuestro país con trabajo y esfuerzo. La Alcaldía de Iribarren ha realizado diferentes talleres y proyectos para apoyar a estos nuevos emprendedores de la ciudad, como es el caso del reciente taller que realizaron llamado Planes y Negocios.

Recientemente la Alcaldía de Iribarren, a través de la gestión de la Fundación Municipal de Economía Social, también conocida como EmprendeBQTO, inició el taller Planes y Negocios del programa Ruta al Emprendimiento, con el fin de ofrecer herramientas que ayuden al manejo de proyectos a través de estrategias empresariales.

La Gerente de desarrollo empresarial de la institución, Rosario Valladares de Camacho, destacó la motivación del emprendimiento en la localidad como una de las metas trazadas en la gestión del alcalde Alfredo Ramos.

Taller Planes y Negocios

“La formación va de la mano con el éxito. Mediante mesas de trabajo y asistencias técnicas atendimos a los microemprendedores que decidieron iniciar su negocio con EmprendeBQTO”, aseguró Valladares.

Sara Hernández, una de las beneficiadas, comentó que es de suma importancia que la gestión del alcalde Alfredo Ramos tome en cuenta el emprendimiento en momentos de crisis. “Las dificultades se transforman en oportunidades. Este tipo de herramientas son necesarias para satisfacer las necesidades de la población, en búsqueda del progreso a nivel empresarial”, manifestó

De igual forma, el asesor gastronómico, Sneyder Perozo, mostró su agradecimiento con el gerente local, acotando que este tipo de herramientas no solamente se deben dictar en el municipio Iribarren, sino a nivel nacional, para mejorar la productividad en el país.

Para conocer más detalles de la gestión de Emprede Bqto, visita sus redes sociales en twitter e Instagram como @emprendebqto, o visita la página web www.alcaldíadeiribarren.com

Información: Prensa Alcaldía de Iribarren

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras