La Iglesia Global Barquisimeto junto a CEPAZ Lara invitan a orar por Barquisimeto

Para la tarde de hoy 19 de marzo, el Consejo de Estado por la Paz y la Justicia del estado Lara (CEPAZ) en compañía de la Iglesia Global Barquisimeto, invitan a participar en la actividad Por Barquisimeto, la cual se llevará a las 5:30 de la tarde en el Paseo Juan Guillermo Iribarren.

En estos días de crisis y tan difíciles para los venezolanos, muchos necesitamos apoyarnos en la fe y en la oración. Por ello, todas las iniciativas que inviten a la paz y a pedir por nuestro país son bienvenidas. CEPAZ Lara ha sido una organización que se ha mantenido acompañando a las protestas pacíficas, así como mediadores ante situaciones de crisis.

CEPAZ Lara junto a la iglesia Global Barquisimeto invita a los barquisimetanos a un tiempo de oración y adoración en el evento que denominaron Por Barquisimeto, si deseas participar lleva un globo blanco y algún artefacto que genere luz, como una linterna o teléfono.

Además, se estarán presentando algunos talentos locales, así como una banda de la iglesia Global Barquisimeto, quienes a través de su música enviaran un mensaje de esperanza y fe para la ciudad y para Venezuela.

Evento CEPAZ Lara y Global Barquisimeto

El Consejo de Estado por la Paz y la Justicia del estado Lara (CEPAZ) en compañía de la Iglesia Global Barquisimeto, invitan a participar en la actividad Por Barquisimeto, donde las personas podrán asistir a un tiempo de oración.

Sobre la Iglesia Global Barquisimeto

Dirigida por el reconocido Pastor barquisimetano José Rea, describen la misión de su iglesia como Guiar a las personas a una relación personal y creciente con Jesucristo para que puedas alcanzar: Intimidad con Dios, comunión con los de adentro e influencia con los de afuera.

Para mayor información sobre Global Barquisimeto visita la página web www.yosoyglobal.com.

Foto Cortesía: Efecto Cocuyo

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras