CulturaBQTO realizará cursos artísticos para desarrollar el talento local

Con el propósito de desarrollar el talento local, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (CulturaBQTO), llevará a cabo diversos cursos de manifestación artística como el canto, el toque del cuatro y la actuación, haciendo un llamado a los niños y a los adultos a ser parte de estas clases que servirán como herramienta fundamental para el crecimiento de la sociedad.

Primeramente, los talleres de cuatro corresponden de lunes a miércoles desde las 2:30 a 4:00 de la tarde. Seguidamente, las clases de coral estarán fragmentadas en dos partes, la primera es para los pequeños que parten de los  6 años y la segunda compete a los jóvenes y adultos para los días martes y jueves, ambos tendrán una programación de 2:30 a 4:00 de la tarde.

Talleres de coral serán los días lunes y miércoles para los niños, y para los jóvene y adultos martes y jueves de 2:30 a 4:00pm.

La directora de Agrupaciones Musicales, Griselys Barrios, informó que las inscripciones son gratuitas y “como requisito se solicita una fotocopia de la cédula de identidad y una fotografía tipo carnet”.

Por otro lado, el taller de interpretación escénica, se ejecutará por medio de Metamorfosis (compañía de artes escénicas) para el conocmiento referente a este tema artístico. El curso se realizará los días viernes en un período de 6 meses, con horarios de 1:00 a 5:00 de la tarde. Para obtener mayor referencia sobre las inscripciones y los costos, se pueden comunicar al siguiente número: 0424-5972373.

Taller de interpretación escénica, se ejecutará por medio de Metamorfosis (compañía de artes escénicas) de 1:00 a 5:00pm.

Finalmente, todos los cursos mencionados anteriormente tendrán como salón de clases, el Instituto Municipal de Cultura y Arte, la cual se ubica en la carrera 15 entre calles 26 y 27 (lo que antes fue el antiguo cuartel Jancito Lara).

Información y foto cortesía de: Prensa alcaldía de Iribarren

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras