Fundación del Niño Dejando Huellas celebra 3 años de labor en el municipio Crespo

Desde hace 3 años, se ha cumplido uno de los mayores sueños de la Primera Dama del estado Lara, Marielba Díaz de Falcón, al darse el crecimiento de la Fundación del Niño Dejando Huellas en todos los municipios del territorio, el municipio Crespo viene siendo el primero en manos de Betzay Colmenares, quien es Coordinadora del Gobierno Local Progresista y ha permitido darle impulso a las instalaciones con jornadas de salud a favor de la población infantil crespense.

Asimismo, con la jornada quirúrgica de ORl para atender fuertes casos de amigdalitis y adenoiditis, se dio inicio al aniversario de la institución en la sede de Duaca donde 22 niños pertenecientes a Rincón Hondo, Maparari, Campo Solo, La Pica y Carrizal del municipio Crespo, tuvieron la oportunidad de ser intervenidos para detener a tiempo las afecciones más usuales que se presentan en los menores y que produce dolor de garganta, fiebre, voz ronca e inflamación de los ganglios del cuello.

huellas

Este martes 16 de mayo, una de las sucursales de Duaca ubiaca en la carrera 4 entre calles 11 y 12, fue el lugar del encuentro de las familias para ofrecerles la atención médica necesaria a los niños, niñas y adolescente para su desparacitación. Por otro lado, se hicieron consultas de medicina general para los adultos y también de ginecología para las mujeres.

Pese a los fuertes acontecimientos en Venezuela, la labor de la fundación no ha sido interrupida en ninguna de sus sedes, ya que la presidenta, Marielba Díaz de Falcón, explicó que este trabajo mantiene su responsabilidad desde el gobierno regional para con la comunidad larense, especialmente con los más afectados por la situación del país.

Para el próximo miércoles 17 se llevará a cabo la “Caminata por la Justicia y la Paz”, llenando el ambiente con cantos y oraciones en pro de la recuperación de Venezuela, donde el punto de partida será en la institución a las 8:00am. Seguidamente, el jueves 18 se presentarán 15 niños talentosos en la 3ra edición del Festival de Música Llanera Mi Pequeño Artista, a fin de clasificar a 2 de los 15 participantes en el municipio Crespo para realizar la gran final en las instalaciones del Teatro Juares.

Finalmente, para cerrar la semana de manera especial por la importante gestión de la Fundación del Niño Dejando Huellas, se llevará a cabo este viernes 19 una fiesta en compañía de los niños y celebrar sus 3 años de noble labor.

Información y foto cortesía de: www.lara.gob.ve

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras