Alberto Sulbaran extiende su galería dedicada a las madres por todo mayo

Las madres merecen más de un día para ser homenajeadas, por eso algunos han pensado en tomarse el mes completo para seguir celebrando a las reinas de la casa. Es el caso de Alberto Sulbaran que decidió extender su exhibición por todo el mes de mayo.

El artista plástico inauguró el pasado domingo 7 de mayo una muestra expositiva en un Showroom Especial Día de las Madres en Paryus Café, la nueva propuesta gastronómica en el corazón de Barquisimeto.

Gracias a la exitosa inauguración de esta nueva propuesta, Sulbaran decidió extender la muestra expositiva hasta finales de este mes, para que los visitantes y amantes de la pintura y el dibujo puedan tener la oportunidad de acercarse al este nuevo lugar de encuentro, para así disfrutar de esta innovadora propuesta que mezcla el arte con la dulce gastronomía que ofrece Paryus Café.

Showroom

En estos tiempos difíciles que atraviesa Venezuela, es necesario distraerse, disfrutar de nuestros espacios culturales, y apoyar nuestro talento venezolano. Es por ello que Alberto Sulbaran, joven artista plástico, creativo y además comunicador barquisimetano, ha enfocado su labor en ha sido resaltar, promover y rescatar la cultura artística larense, invitando a un encuentro con la magia del arte y el color.

Alberto Sulbaran

Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un dulce de Paryus Café mientras aprecian las obras de Alberto Sulbarán, las cuales también están a la venta.

La invitación está abierta a visitar el Showroom Especial Día de las Madres que se extenderá durante todo el mes de mayo en las instalaciones de Paryus Café, ubicado en la carrera 24 entre calles 28 y 29 de Barquisimeto.

Para mayor información, síguelos en las redes sociales de Instagram: @ParyusCafe, @albertosulbaranperez y @byalbertosulbaran.

Información: Nota de prensa.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras