10 sitios en Barquisimeto para comprar regalos a las madres este domingo

Este domingo 14 de mayo celebramos y honramos a las reina de la casa, nuestras madres. Aunque ellas deben ser tratadas como reinas todos los días, esta fecha solo resalta y enaltece -un poco más- la gran labor que realizan todos los días, la de cuidar y formar a sus hijos.

Por eso, decidimos darte una lista de opciones para regalar a mamá en este día, cosas que sabemos que le pueden gustar y además ajustadas al bolsillo. Revisa las opciones aquí que más te gusten.

¿Qué le podemos regalar a las madres en Barquisimeto?

El día de las madres comienza con el desayuno, regálale uno como los de Desayunos Amoritas.

desayuno para las madres

Si te gustan los detalles originales y hechas a mano, puedes regalarle un accesorio hecho en tejido crochet como los de @mg.styles.

crochet

¿A quien no le gustan los bombones de chocolates? son el regalo perfecto para demostrar nuestro amor, puedes escoger los de Chocograin, tienen diferentes sabores y presentaciones.

bombones

Regalale un pasatiempo a mamá, nada mejor que un libro para distraerse con una buena lectura. En la Librería El Clip tienen una buena selección para escoger.

Si quieres llevarla a comer, nada mejor que nuestra comida venezolana, aquí te dejamos una guía de restaurantes de comida criolla en Barquisimeto.

Puedes llevarla a pasar un día de playa en el Arena Parque Acuático, incluso si desea un almuerzo playero, puede pasar a degustar un pescado frito al restaurante sin pagar la entrada del parque.

almuerzo pescado

Los detallitos de Arte Nike son una muestra de la artesanía y el emprendimiento que hay en nuestra tierra, seguro puedes conseguir algo para ella.

i love mom

El puestico en las Trinitarias de las Hermanas Castillo también tienen diferentes opciones, adornitos, tazas, bisutería, entre otras. Todas con un estilo muy particular que seguro le gustarán. Si te recomendamos revisar esta lista.

Divina Pastora

Las flores de frutas hechas por Fruquet’s Factory son ideales para un lindo y dulce detalle para ella.

ramo de frutas

O sino los cupcakes decorados de House of cupcakes Barquisimeto también son un dulce regalo para este día tan especial.

cupcakes

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras