Teatro Juares te invita al Maratón de Humor a beneficio de Primeros Auxilios UCLA

Este sábado 13 de mayo a las 3:00 de la tarde, se estará llevando a cabo una presentación en las instalaciones del Teatro Juares denominada “Maratón de Humor”, a beneficio de Primeros Auxilios UCLA en el que se contará con la participación de 14 comendiantes, las entradas estarán a la venta en las taquillas de la sede, como también el día del evento.

En el evento estarán presentes 14 comediantes barquisimetanos para ofrecer su apoyo a este grupo de primeros auxilios. Aquí te mencionamos a los que podrás ver el día de la presentación:

El Dan Diaz (@eldandiaz).

Dj.Jhey (@dj.jhey).

El Convive (@elconvi).

Ceci Correa (@correitaceci).

Chris Cisneros (@cisneroscomedy).

Jonathan Ramos (@jonathanteatral).

Alberto Alejandro Pacheco (@pachecomedia).

Kharely Canigiani (@kharelycanigiani).

Julio David Alfonzo (@jdalfonzo).

Luisfer Gómez (@goluifer)

Federico Gascon (@versionfede).

Franklin Fernández (@franklinfernandez38).

Andreina Rosal (@shakiguara).

Jesús Somaza (@somazajesus).

¿Quiénes son Primeros Auxilios UCLA?

Primeros Auxilios UCLA está conformada por un grupo de estudiantes de medicina y enfermería, dedicados a la atención de cada ciudadano habitante de Barquisimeto y Cabudare, quienes resultan afectados en las diversas protestas que se han estado presentando en el estado larense. Durante ese día, se contará con punto de venta para quienes deseen pagar por esa vía, al igual que se estarán aceptando los pagos en efectivo, cada persona será ubicada en sus asientos según el orden de llegada.

Si deseas conocer más sobre la labor de estos jóvenes y ser parte de la causa, puedes ingresar a su cuenta de Instagram como @primerosauxiliosucla.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras