Mintur presenta Expo Feria Artesanal en homenaje al Día de las Madres

Desde este 12 de mayo hasta el 14, la Flor de Venezuela será la sede de la Expo Feria Artesanal, cuya manifestación cultural y tradiconal del venezolano estará dirigido a todas las madres larenses para celebrar su día.

Asimismo, escultores y artesanos larenses se harán presentes durante esos días, para exponer sus mejores creaciones en la actividad la cual estará situada específicamente en el Patio de Adoquines desde las 2:00 hasta las 7:oo de la tarde, los expositores mostrarán sus creaciones segun la programación pautada, que va desde la parte creativa, pasando por lo cultural y educativo, todo en celebración a las madres quienes son las protagonistas de este evento.

mintur

Feria Expo Artesanal rinde homenaje al Día de las Madres en las instalaciones de la Flore de Venezuela.

Cabe destacar, que dicha exposición se compondrá de artesanías elaboradas con barro, así como también con materiales reciclados lo cual se ha vuelto popular por la creatividad con la que usan y su contribución con el ambiente, muñecas de trapo, orfebrería, tejidos, entre muchas otras cosas de las que se podrán disfrutar en esta Expo Fería y seguramente una variedad de opciones ideales para obsequiar a las madres.

La Expo Feria Artesanal es una pequeña presentación  de las políticas fomentadas por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), a fin de propagar ambientes de paz para la comprensión de los valores ciudadanos.

Finalmente, la Flor de Venezuela hace un llamado a la comunidad para que asistan al evento y puedan compartir de un fin de semana totalmente distinto junto a las madres y deleitarse con las demostraciones artísticas y culturales.

Información y foto cortesía de: Prensa Mintur

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras