Funrevi en conjunto con Henri Falcón reconstruyen la iglesia Virgen del Carmen

La gobernación de Lara en un acto de responsabilidad, por medio de la Fundación Regional para la Vivienda y Hábitat (Funrevi) progresa con el trabajo, para recuperar la iglesia católica perteneciente al pueblo de Manzanita, ubicada en el municipio Simón Planas de la entidad.

En la jornada del Programa Camino al Pueblo que realizará el gobernador, Henri Falcón, en la parroquía Buría, se consolidó a comenzar la labor de reparación y reemplazo del techo de la iglesia Virgen del Carmen, debido a que dicha estructura sufrió mucho deterioro el año pasado.

funrevi

Con la ayuda del gobernador, Henri Falcón, se inicio la reconstrucción del techo de la iglesia Virgen del Carmen.

Funrevi progresa con la construcción

Funrevi, entidad responsable de la construcción, progresa con la instalación de anclajes y vigas de acero, cuya estructura hará soporte del machiembrado de PVC que funcionará como un techo para el templo donde se hacen presente aproximadamente 600 feligreses para venerar las misas y demás actividades religiosas en la iglesia Virgen del Carmen.

Asimismo, el presidente de Funrevi Ing. Jean Moreno, manifestó que pese a las complicaciones financieras y económicas que enfrenta el país, se continúa laborando por el bien de la comunidad larense.

“Desde Funrevi, favorecer y fortalecer el hábitat, es uno de nuestros propósitos, es por ello que seguimos avanzando en obras para el beneficio de las comunidades, en especial en Manzanita, un pueblo con potencial turístico y recreativo apto para desarrollar turismo religioso”, resaltó Moreno.

Información y foto cortesía de: www.lara.gov.ve

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras