El Colegio de Abogados será la sede de los films del Festival de Cine Frances 2017

Para este sábado 6 de mayo y durante varios días, inicia el festín cinematográfico con estos films, que seguramente serán un gran disfrute para los espectadores del cine en las instalaciones del Colegio de Abogados, contando con un extenso estacionamiento y calidad en iluminación.

Estos son los films que podrás ver

A continuación, te presentamos el cronograma y sinópsis de los films se que estarán proyectando en el lugar:

Deux Amis: 6 de mayo a las 4:00pm. Sinópsis: Clement, figurante de cine, está locamente enamorado de Mona, vendedora en una tienda de Gare Du Nord. Pero Mona tiene un secreto que la convierte en inaccesible. Desesperado llama a su único amigo, Abel para que le ayuda en la conquista de Mona

Respira: 6 de mayo a las 6:30pm. Sinópsis:Charlie tiene 17 años. Está en la edad de dedicar su vida a salir con sus amigos: emociones, convicciones y pasiones. Sarah es la chica nueva. Hermosa, valiente, con historia y mucha personalidad. Una estrella desde el principio. Nada podía anticipar que sus caminos se cruzarían, pero así ocurre.

Un Hombre Decente: 7 de mayo a las 4:00pm. Sinópsis: Cuando le agreden violentamente en la calle, Eddie acusa erróneamente a Ahmed, el culpable ideal al que había entrevisto unos días antes de su agresión. En ese momento el aparato judicial se lanza velozmente contra Ahmed. Eddie intenta mejorar su imagen ante su mujer y su hijo gracias a su nuevo trabajo pero, pronto toma conciencia de la gravedad de sus actos, y pone todo de sí para que la verdad salga a la luz, incluso con el riesgo de perder todo.

A la Sombra de las Mujeres: 7 de mayo a las 6:30pm. Sinópsis: Pierre y Manon, son una pareja tradicional, que vive el día a día como cualquier otra, con los apuros económicos, con la necesidad de sobrevivir. Dedicados a la realización cinematográfica de documentales de muy bajo presupuesto, aprenden a pasar cada día a base de trabajos temporales. Pero todo cambia cuando Pierre conoce a una joven becaria, Elisabeth, quien pronto se convierte en su amante. Con la imposibilidad de abandonar a Manon, Pierre vive la dificultad de querer estar con las dos.

No es mi tipo: 13 de mayo a las 4:00pm. Sinópsis: La película relata el encuentro entre un profesor de filosofía parisino destinado durante un año en un centro de una zona rural y una joven peluquera sin pretensiones intelectuales.

BodyBuilder: 13 de mayo a las 6:30pm. Sinópsis: Antoine, un chico de veinte años, debe dinero a una banda de delincuentes. Hartos de sus estafas y delitos menores, su madre y su hermano mayor deciden enviar a Antoine a casa de su padre, cuyo único mundo es el fisiculturismo. El gran obstáculo es que ellos no se han visto durante varios años.

Para más información referente al evento, ingresa a la página web cineclubchaplin.blogspot.com

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras