“El Baile de Madame Kalulú” de Juan Carlos Méndez Guédez llega a la librería El Clip

Para este 3 de mayo, la librería El Clip se complace en recibir la más reciente obra de Juan Carlos Méndez Guédez que se títula “El Baile de Madame Kalulú”, una interesante historia sobre una apasionada ladrona de hurtos exquisitos.

Este conocido autor larense nace en la ciudad de Barquisimeto en el año 1967, en su trabajo se destaca por poseer habilidades como narrador y escritor, desde 1996 hasta la actualidad es un residente de España donde ha desarrollado la mayoría de sus más resaltantes libros. Asimismo, algunos de estos son: El Baile de Madame Kalulú en el año 2016; Los Maletines del 2014; Arena Negra que le permitió obtener el Premio al Libro del Año en el 2013 en Venezuela; Chupalos Mambo del año 2011; Tal vez la lluvia que en el 2009 le otorgó el Premio Internacional de Barbastro; entre muchos otros.

Madame Kalulú

Juan Carlos Méndez Guédez, presentará su mas reciente obra títulada “El Baile de Madame Kalulú”.

El Baile de Madame Kalulú, relata la historia de una mujer que tiene fascinación por el robo de joyerías y obras de arte que luego utiliza para poder traficar. Encerrada en un psiquiátrico y acusada de provocar un triple asesinato, contará sobre su experiencia como estafadora y hurto de identida a una monja que se encuentra en un profundo coma, a su vez profundizan sobre las razones que la llevaron a su definitiva reclusión. La intención de esta mujer, es dar con el verdadero responsable del triple homicidio para luego poder reencontrarse con el amor de su vida: un hombre que huele a mandarinas y baila inolvidablemente.

Esta reciente obra negra , estará repleta de humor, aventura y romance, cabe destacar también la particular narración que carateriza el trabajo de Juan Carlos Méndez Guédez.

Madame Kalulú

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras