La conferencia Surfea la Ola de Stephan Kaiser llegó a Barquisimeto

En el día de ayer el conferencista internacional Stephan Kaiser visitó el Teatro Juares de Barquisimeto para dictar su conferencia Surfea la Ola. La actividad se realizó gracias a la alianza con el Fondo Para El Fomento de la Actividad Artesanal La Industria y Las Organizaciones Socioproductivas: Fundapyme, Fedecamaras Lara, y Yépez Consultores, con la finalidad de promover el emprendimiento en los tiempos de crisis económica que sufre el país.

conferencia

“El éxito no proviene de las condiciones, si no de las decisiones”, así lo expresó el conferencista en la rueda prensa desarrollada con motivo de la realización de su conferencia.

Stephan Kaiser es un emprendedor de 29 años dedicado desde hace más de una década a incentivar y promover entusiasmo emprendedor a través del mundo, mediante conferencias y talleres, donde define claves para el éxito de una actividad económica basándose en la pasión, pero también en el trabajo duro hacia el mismo.

Kaiser, luego de haber recorrido parte del continente americano llegó a Barquisimeto con la conferencia Surfea La Ola, donde la define analógicamente con la inflación que ataca a los venezolanos, “Si a esta ola nos subimos con quejas y renegamos, no hay nada que la evite y nos ahogaremos”.

conferencista Stephan Kaiser

“El éxito no proviene de las condiciones, si no de las decisiones”, así lo expresó el conferencista internacional Stephan Kaiser, en la rueda prensa desarrollada con motivo de la realización de su conferencia.

Por su parte la Directora del Plan Fénix y Fundapyme, la abogada Amarilis D’onghia manifestó que desde el Gobierno Regional siempre apoyarán este tipo de actividades, ya que es necesario la creación de espacios que fomenten la productividad del venezolano en estos tiempos tan difíciles que atraviesa el país.

Información y foto: sunoticiero.com

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras