UNOES y Luis Sabas Tribute Project rendirán tributo a Yordano

Este lunes la UNOES comienza el mes de sus lunes culturales dedicándoselo a Yordano, en manos de Luis Sabas Tribute Project, liderada por el cantautor barquisimetano Luis Sabas, y quien es esta oportunidad rendirá tributo a uno de los grandes exponentes de la nueva canción venezolana en la década de los 80’s.

Luego de promocionar durante los dos últimos años su trabajo discográfico “Contra la corriente”, Luis Sabas Tribute Project abre un nuevo capítulo musical  acompañado de Gustavo Mendoza (Teclados), Alfredo Quintero (Bajo), Leonardo Alzuru (Saxo) y Marcos Infante (Percusión), para presentar al público larense los más representativos éxitos musicales en la carrera de Yordano, homenajeando lo que ha sido su trayectoria de más de treinta años, y un legado que ha influenciado a gran parte de los cantautores del continente americano.

Luis Sabas

Perla Negra, Manantial de Corazón, Madera fina, Días de junio, No queda nada, son solo algunos de esos grandes hits que se podrán disfrutar en vivo la noche de este lunes cultural . Será el estreno de un tributo que se ha venido preparando en los últimos meses, y que forma parte de las primeras actividades previstas por Luis Sabas en este año, como preámbulo a lo que será la reedición de su libro “Protagonistas musicales de los 80’s en Venezuela” por parte de Ediciones B y que está próximo a salir al mercado, además de ser el primero de varios tributos que este quinteto tiene previsto para este año.

La cita como siempre para los amantes de la música de Yordano, es este miércoles 5 de abril a partir de las 7:30 de la noche. La colaboración es de 500 Bolívares en el Colegio de Médicos del estado Lara. Para mayor información pueden visitar las redes sociales de la Unión de Narradores Orales Escénicos (UNOES) @uno_es (Twitter e Instagram) facebook: Unión de Narradores Orales Escénicos, o llamando al teléfono 0424 5383790.

Información: Nota de prensa.

NOTA: El evento se tenía planificado para el día lunes, pero fue cambiado para el miércoles 5 de abril 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras