El próximo martes será suspendido el servicio de agua en el centro y este del municipio Iribarren

Para este jueves, Hidrolara informó la activación de una parada programada en la estación 48 (Macuto) para el próximo martes 2 de mayo. Hecho que incluye la suspensión del agua potable en la ciudad de Barquisimeto, que inicia a partir de las 7:00 de la mañana y culmina a las 6:00 de la tarde de ese mismo día. Mención que hizo el Presidente de Hidrolara, ingeniero Pedro Sanchéz, quien aseguró que la acción tendra efectos en la zona centro y este del municipio Iribarren.

municipio

Foto cortesía de: www.elimpulso.com

El trabajo mejorará el sistema para el municipio Iribarren

Durante el comunicado, Sanchéz explicó: “Esta parada programada dejará el sistema en condición cero para trabajar en la sustitución del banco de transformadores”. Por otro lado, el Gerente de Producción de Hidrolara, ingeniero Julio Tersek, especificó: “Serán reemplazados tres transformadores de 500 kva (cada uno) por un transformador trifásico de 1500 kva. Un trabajo que procura optimizar la operatividad de un sistema tan importante para Iribarren”.

En funcionamiento el pozo 1 en El Vidrio

Por su parte, Tersek, ratificó que fue puesto en funcionamiento el pozo 1 del sistema El Vidrio, con la instalación del nuevo motor. Sin embargo, el pozo 2 del sistema continua sin operar, producto de la avería del motor. Asimismo, destacó que el paso hacia la Av. Sábana Grande, entre Av. Intercumunal Cují-Duaca y entrada a la Urb. Argimiro Bracamonte 1 sigue cerrada, a causa del derrumbe del colector principal, cuya reparación comienza mañana. Además se estarán haciendo sondeos entre la Urb. Don David y el sector La Guanábana; en la Av. Intercomunal Cují-Duaca.

Información cortesía de: www.elimpulso.com

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras