Ferretería EPA ofrecerá revisión automotriz este fin de semana

Como parte de su agenda preparada para el interés de la familia venezolana, y previo a Semana Santa, la Ferretería EPA inició su temporada automotriz desde este 1 de abril. Se trata de un encuentro a nivel nacional donde podrá hacerle tanto una revisión de fluidos como de presión a los neumáticos de su vehículo. La cita será entre las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en la reconocida ferretería, especificamente en el estacionamiento enfrente, del Centro Comercial Ciudad Trinitarias.

La red de ferretería especializada en construir, decorar y remodelar el hogar de la mano de sus aliados Dr. Care, Venezolana de Spray y Ultra Lub, traerán para este fin de semana a los asistentes diferentes servicios automotrices, en donde podrán medir los niveles de aceite de motor, refrigerante, frenos, servodirección, limpiaparabrisas, aire de los cauchos, entre otros aspectos de importancia para el vida de sus autos.

Como bien lo indica su nombre, la temporada automotriz es un espacio creado especialmente para su vehículo, donde encontrará todos los productos que requiere tanto para su mantenimiento, cuidado, limpieza y accesorios. Por ello podrá conseguir una amplia variedad de artículos, disponibilidad y servicios para la comodidad de los clientes.

Esta actividad ofrecida por Ferretería EPA, la cual da un valor agregado para todos sus visitantes, quienes podrán acercarse y sin costo alguno, hacerle la revisión pertinente a su vehículo, sobre todo, si tiene pensado viajar para los siguientes días de asueto.

Para mayor información, puede consultar a través de la página web www.epa.biz/ve, o por las redes sociales: Twitter @FerreteriaEPAVE e Instagram @FerreteriaEPAVE, o usando la etiqueta #FeriaautomotrizEPA.

Cabe destacar que la red de ferretería EPA ofrece a su público un horario extendido de 8:00 de la mañana a 7 de la noche, de lunes a domingo y días feriados.

Información cortesía: elimpulso.com

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras