Seis nuevos diseñadores gráficos barquisimetanos (+ infografía)

Hoy se celebra el día del diseñador gráfico y como siempre, queremos resaltar el talento regional, y en este caso la creatividad. Los diseñadores gráficos son los encargados de dar color y vida a todo lo que vemos. Por eso, decidimos destacar algunos jóvenes larenses (dentro y fuera de la ciudad) con talento que necesariamente tienes que conocer.

 Adriana Piña

Entre nuestros diseñadores está Adriana, ella estudia segundo año de Diseño Integral en la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), próximamente se graduará de maquilladora y peluquera profesional, las cuales quiere ejercer de forma artística. En su trabajo destaca el collage, que ella considera autobiográficos.

Puedes ver más de su trabajos aquí.

 Daniel Erazo

Con aproximadamente 15 o 16 años formándose de manera autodidacta en varias disciplinas artísticas como el dibujo, la pintura, la escultura y el diseño, Daniel agradece a su padre y a su tío Tomas Benigno Herazo, (artista plástico) por haberlo iniciado en el mundo del dibujo.

Recién graduado como diseñador, del IUTIRLA, trabajó para la Alcaldía de Iribarren, en la Unidad de Diseño Artístico. Posteriormente como diseñador en la empresa Soluciones Digitales S.A. Actualmente se desempeña como ilustrador, dibujante, diseñador, pintor e informático.

Revisa su trabajo acá

Marco Alcalá

Es animador gráfico, diseñador gráfico y post productor en la Alcaldía de Iribarren desde hace 2 años, ha trabajado para Santoral, ganó el premio municipal de periodismo en mención audiovisual, y ha hecho trabajos independientes para Colombia. También trabaja para la empresa Nou Marketing, así como con Alcalart Design, donde producen un video para Santoral.

Revisa su portafolio acá

Nathalie Anfuso:

Nathalie es barquisimetana pero actualmente reside en Ciudad de México, se formó en su país en el Área de Artes Plásticas, Mención Diseño Gráfico en la UNIMAR (Universidad de Margarita) en el 2011, continuando sus estudios en el IUTAJS de Barquisimeto, al mismo tiempo, realizó un Diplomado en Estudios Superiores de Fotografía en CIECA.

El estilo gráfico de Nathalie Anfuso se caracteriza por la búsqueda de la inclusión en las artes. En Venezuela, formó proyectos personales como: Mosaico Photography (Video y Fotografía de Bodas), HistogramaTv (Videos de Artistas Plásticos y Músicos), participó en varias exposiciones fotográficas. Actualmente en Mexico, continuó su empresa Mosaico Photography y se ha desempeñado laboralmente en varias empresas de su área como lo son Bungaloo (Empresa publicitaria de BTL y ATL) y como Diseñadora Gráfica en 3M.

Mira su portafolio aquí

Deniial Bolivar

Deniial es otro de los diseñadores seleccionados, estudia sexto semestre de Diseño Gráfico en el Tecnológico Sucre, de niño le gustaba trabajar con letras, hasta la actualidad que el lettering es su especialidad. “Yo siempre veo imágenes y fotos, cuando estoy en la pc y algo me llama la atención, hago el lettering de esa palabra o objeto”, expresa. Actualmente trabaja en la agencia Gooru Media.

Más de sus diseños aquí

Angélica Díaz

Angélica también es egresada del UTS en Diseño Gráfico, paralelamente ejerció su carrera artística independiente. Trabajó en varias agencias de diseño en Barquisimeto. Entre sus trabajos más destacados está el que realizó para Print That Now, empresa en Singapur. Actualmente vive en Chile trabajando para el estudio creativo “Publicidad Cuatroojos”.

Revisa más de su portafolio acá

Diseñadores gráficos

haz click en la imagen para ver con más detalle

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras