Conferencistas barquisimetanos invitan a participar en “¡Ahhh Supéralo!”

El próximo sábado 29 de abril Barquisimeto será la ciudad para llevar a cabo la conferencia ¡Ahhh Supéralo!. Tres jóvenes conferencistas, profesionales y emprendedores barquisimetanos compartirán valiosos recursos con los participantes, gracias a “Resiliencia Desarrollo Humano”, proyecto de Ciedith Gómez, será posible este encuentro prometedor en estos tiempos, donde se une con sus amigos y aliados para ofrecer un espacio diferente y edificante para la colectividad larense.

La conferencia ¡Ahhh Supéralo! será dictada por Ciedith Gomez, Federico Gascón y María Jesús Arce Reyes, y se llevará a cabo en las instalaciones de TheraCafe, ubicado en la calle 13 con carrera 17, desde 9 de la mañana hasta el mediodía.

conferencia Ahhh Supéralo

“¡Creemos que con Resiliencia, Alegría y una Visión Clara puede la gente prepararse para superar dificultades, diseñar y disfrutar una nueva temporada de vida. Queremos ayudarte!”  Conferencistas organizadores.

Sobre los conferencistas

Los tres profesionales traerán como carta de presentación sus experiencias, trabajos, estilos de vida y logros, para inspirar, motivar, alentar y guiar a las personas a conocer, comprender y activar valiosas herramientas y recursos, que quizás muchos escuchan y conocen. Pero ¿realmente lo aplican en sus vidas?

Ciedith Gomez es Licenciada en Relaciones Industriales  mención Gestión Humana; diplomada en Marketing Estratégico, Especializada en Resiliencia y Capacitación y Desarrollo, Magister en Gerencia Empresarial. Organizadora del evento y emprendedora con su marca y recién inaugurado local: Thera Café.

conferencia Ahhh Supéralo

Ciedith Gómez compartirá tips de resiliencia e información motivadora para emprendedeores.

Federico Gascón como Asesor de Alegría y Bienestar Corporativo, Facilitador Psicología Gestalt, Líder Yoga de la risa, Animador, Comediante, Youtuber

conferencia Ahhh Supéralo

Federico Gascón
compartirá acerca de la alegría cómo importante recurso de superación

María Jesús Arce Reyes Comunicadora Social – Publicidad y Relaciones Públicas, Locutora y Productora radial de ¡Lo Mejor de la Gente!, Diplomada en Gerencia de la Comunicación, Autora del libro “Maravillosamente Virtuosa”, Asesora y Coach Cristiana.

La invitación es a todo el público barquisimetano a disfrutar de una mañana especial, recordando que «Tienes más futuro que pasado» (Héctor Teme), brindando mensajes desafiantes con estrategias para que puedas afrontar tus días, sin perder la visión y por supuesto, con alegría.

En preventa las entradas -limitadas: Bs. 8.500. Incluye refrigerio exclusivo de @theracafevip y obsequios. También hasta el 24 de abril podrán concursar por una entrada a rifar desde sus redes sociales. +info: 0412-870.84.23.

Información: Nota de prensa

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras