Paryus Café y Alberto Sulbaran ofrecen un día especial a las madres larenses

Las pinturas del artista plástico, Alberto Sulbaran, pueden ser el presente ideal y sobre todo innovador para regalar a ese ser especial que son las madres en homenaje a su día. Este creativo artista barquisimetano, con una trayectoria de más de 10 años incursionando en esta área, presenta el “Showroom” para exponer lo más destacado de sus obras en las instalaciones del Paryus Café, el próximo sábado 7 de mayo.

La sede de Paryus Café, es un nuevo proyecto gastronómico que se haya en el centro de la ciudad de Barquisimeto, abierto para aquellos que tienen gustos por los postres y un sabroso café. Este cómodo ambiente, tendrá sus puertas abiertas para los que gozan de la creatividad y el disfrutar de un buen dulce. Asimismo, las protagonista de este evento serán las madres, al tener la oportunidad de disfrutar de los deliciosos platillos que ofrece Paryus Café. A su vez, proporcionar a los presentes para que puedan obsequiar a sus seres amados un día único y especial al poder obtener una de las piezas artísticas del autor.

La cita es este próximo sábado 7 de mayo, para que puedan compartir durante el día y también apreciar el talento artístico de Alberto Sulbaran en el “Showroom Especial Día de las Madres”, ubicados en la carrera 24 entre calles 28 y 29. Es importante mencionar que la exposición pictorica se mantendrá en apertura hasta el 13 del mismo mes para todos aquellos que esten interesados en conocer sus obras artísticas.

Si desean conocer más información referente al evento, sigue las redes sociales en instagram como: @ParyusCafe, @albertosulbaranperez y @byalbertosulbaran.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras