Por el Día Mundial del Humor: 6 nuevos comediantes en Barquisimeto

Hoy es el día internacional del humor, esta celebración surge como un modo de presentar, enjuiciar, comentar y sobretodo soportar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas. En estos momentos tan tensos que vive el país, el humor es una herramienta esencial para los venezolanos. En Barquisimeto.com queremos destacar el valor del humor, así como también el talento regional. Por eso les contamos de algunos jóvenes comediantes quienes últimamente se dedican a sacar carcajadas a los barquisimetanos con sus ocurrencias.

Alberto Alejandro Pacheco (@pachecomedia)

Este joven comediante ya se le ha visto la cara en varias oportunidades haciendo reír a los barquisimetanos, como por ejemplo en algunas actividades de CulturaBqto. Su humor generalmente está relacionado a la cotidianidad del barquisimetano. Pacheco no solo es humorista, también es conferencista.

Jonathan Ramos (@jonathanteatral)

Jonathan es otro comediante barquisimetano que ya se ha dado a conocer en distintos stand up comedy realizados en la ciudad, hace reír a su público hablando de temas sobre el matrimonio, y otras cosas de la cotidianidad del venezolano. Ramos también es actor de teatro, en el vídeo lo vemos abriendo el show de Luis Fernández “no eres tu soy yo” en el Teatro Juares.

Parte del show de anoche abriendo "No Eres Tu Soy Yo" de @luisfernandez14 en el @teatrojuares

A post shared by Jonathan Ramos (@jonathanteatral) on

Daniel Díaz (@elDandiaz)

El “Dan Díaz” se le suma a los talentos emergentes del humor en Barquisimeto. Dan Díaz pertenece al equipo de @carcajadamaker y además se considera un melómano, también es experto en hacernos reír con las cosas del día a día de los venezolanos.

 

Daniel Díaz

Kharely Canigiani (@mamicomedia)

Kharely es una de las chicas que pertenece a esta lista de comediantes. Ella nos hace reír con los típicos problemas de las mamas, hablando de sus propias experiencias. Por eso también dicta talleres y conferencias sobre la maternidad.

Mami comedia

Mami comedia

Andreina Rosal (@shakiguara)

Andreina se hace llamar la “Shakira guara”, es otra de las talentosas comediantes barquisimetanas que con su talento nos habla de la cosas que comúnmente le pasan a las mujeres. Su habilidad en los escenarios también está ligada a su profesión, ya que es comunicadora social, Actualmente es locutora en Onda 104.5 fm.

 Romer Peña (@romerypunto)

El psicólogo y cuenta cuentos Romer Peña se le ha visto la cara en muchos eventos de teatro en Barquisimeto, también lo vimos en varias oportunidades en las tardes de Cultura Activa en el Paseo Juan Guillermo Iribarren. El talento de Romer ya ha traspasado fronteras, ya que recientemente estuvo de gira por Colombia.

Romer

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras