UNESCO reconoce por sexto año consecutivo la labor de Música Oculta

Por sexto año consecutivo el programa radial Música Oculta, dedicado al jazz reciben la correspondencia de Reconocimiento del Presidente del Instituto de Jazz Thelonious Monk, Thomas R. Carter, Comisionado desde la UNESCO, para participar en la celebración mundial del Día del Jazz.

El programa conducido por Omar Aguirre, lleva 19 años en el aire presentando al público larense el género del jazz en todas sus facetas, a través de la emisora 94.1 fm.

Así lo expresaron a través de la cuenta oficial de Música Oculta en facebook:

“Saludos…
Por 6to. año consecutivo hemos recibido correspondencia de Reconocimiento del Presidente del Instituto de Jazz Thelonious Monk, Thomas R. Carter, Comisionado desde la UNESCO con motivo de participar con MÚSICA OCULTA en la celebración mundial del Día del Jazz 
#Jazzday este domingo 30 de abril de 2017. Muy complacidos compartimos con todos Ustedes su contenido y palabras de felicitación, invitándoles a visitar nuestra programación publicada en el itinerario mundial que se encuentra registrado en la web oficial del evento: http://jazzday.com/events/

 Seguidamente la traducción de la carta enviada por la UNESCO:

* * * * *
21 de Abril de 2017

Omar Aguirre
MÚSICA OCULTA
Barquisimeto, Venezuela

Estimado Sr. Aguirre:

En nombre del Instituto de Jazz Thelonious Monk, por favor acepte mi más sinceras felicitaciones por sus planes para la próxima edición del Día Internacional del Jazz.

Como organización líder encargada de coordinar el Día Internacional del Jazz de la UNESCO, cada año el Instituto se complace y honra en reconocerlo como un socio del Día del Jazz. Su compromiso de fomentar el jazz en Barquisimeto nos ayuda en nuestra misión permanente para destacar esta gran música y su capacidad de unificar a la gente en todo el mundo.

Confío en que usted nos mantenga informados de sus planes para el 30 de abril de 2017, y esperamos con interés compartir el día con usted y con todos nuestros otros organizadores alrededor del mundo.

El más cálido saludo,

Thomas R. Carter
Presidente, Thelonious Monk Institute of Jazz
Comisionado, Comisión Nacional de los Estados Unidos para la UNESCO

Carta Unesco

Desde Barquisimeto.com felicitamos a Omar Aguirre y al equipo de Música Oculta por su labor en difundir buena música y cultura en Barquisimeto.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras