Alfredo Olivera interpreta el tema “Venezuela” en el Palacio de Justicia

El Palacio de Justicia de Barquisimeto, ha sido sede de las multiples manisfestaciones que se han venido presentando durante estas últimas semanas en el territorio larense. Muchos son los grupos que han estado presentes para apoyar a los más de 80 detenidos por las protestas realizadas en la ciudad, parte de este apoyo proviene de la sociedad civil, los partidos políticos y jóvenes estudiantes de diferentes universidades.

El pasado viernes 21 de abril, el lugar se llenó de un ambiente conmovedor con la presencia del jóven cantautor, Alfredo Olivera, quien es estudiante del Decanato de Humanidades y Arte de la UCLA, interpretando un tema propio que lleva por título “Venezuela” para la comunidad que allí estuvo presente en la plazoleta del Palacio.

Alfredo Olivera

Alfredo Olivera habla de una Venezuela que por mucho tiempo ha sido abatida por diferentes factores relacionados con el actual gobierno.

Foto cortesía de: www.elimpulso.com

El tema del interprete, habla de una Venezuela que por mucho tiempo ha sido abatida por diferentes factores relacionados con el actual gobierno, también se aprecia en la letra un profundo deseo por el cambio del país y su fuerte apoyo a las personas que diariamente salen a las calles a defender sus derechos, que a pesar de las repreciones, siguen firmes por esa transformación tan anhelada. Asimismo, expresa su sentir como venezolano y el profundo amor que tiene por su país que un día espera ver renacer de las cenizas.

A continuación te mostramos el tema del jóven interprete.

Información cortesía de: www.elimpulso.com

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras