Corturala movilizó 1.500 feligreses en el recorrido de los 7 templos

Más de mil quinietas personas fueron movilizadas de manera gratuita en el gran recorrido de los 7 templos, por la Corporación de Turismo del estado Lara. Los feligreses realizaron su caminata por las parroquias acompañados del quipo de Cortulara, el Movimiento de Cursillos de Cristianidad de la Arquidiócesis de Barquisimeto y también fueron escoltados por la policía de Lara.

Desde las 6:30 de la mañana comenzaron a concentrarse las personas frente al Palacio de Gobierno y justo al caer las 7:00, arrancó el primer bus para iniciar el recorrido que partió primeramente hacia la parroquia Divina Pastora, situada en la calle 24 entre carreras 29 y 30, seguidamente la Catedral Metropolitana de Barquisimeto.

La tercera parroquia en ser visitada, fue la Basílica Menor El Cristo; continuando así por el Santuario de la Paz, luego desde allí se partió a la iglesia San Juan y finalmente llegan a la iglesia Inmaculada Concepción.

Foto cortesía de: www.elimpulso.com

“Es una ventaja que el recorrido sea gratis, así nos ahorramos la platica y sólo nos traemos un desayuno”, expresó con alegría por el apoyo brindado, la señora Juliana Pacheco quien hizo el recorrido en el primer bus.

El Secretario General del Gobierno, Erick Valles resaltó que por sexta ocasión la Gobernación por medio de la Corporación Turismo de Lara, ha llevado a cabo el recorrido de los 7 templos de manera gratuita en todas sus ediciones, con la intención de colaborar con los cientos de feligreses que buscan hacer esta caminata y orar por la paz en Venezuela.

“Ha sido un éxito la ruta y continuaremos trabajando para mejorar y aumentar el número de feligreses año tras año. Este recorrido por las parroquias es propicio para pedir por la unidad de nuestro país”, manifestó Valles.

Información cortesía de: www.elimpulso.com

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras