Participa en la Fábrica de Cine de la Fundación Integrarte

Nuevamente la Fundación Integrarte trae para los jóvenes barquisimetanos la oportunidad de aprender sobre el séptimo arte. En esta oportunidad la invitación es a participar en el curso intensivo de realización audiovisual Fábrica de Cine, el cual iniciará el sábado 7 de mayo y tendrá una duración de 4 sábados continuos.

El taller está dirigido a adolescentes, tiene como fin estimular la consciencia audiovisual y artística de sus participantes, para acercarlos a las posibilidades de realizar producciones correctamente estructuradas desde la concepción de la idea hasta su proyección.

Fabrica de cine

El cine es el producto de la combinación de diversas artes, es una actividad de constante formación y altos niveles de exigencia, admite la inclusión de personas en todas las edades. Por ello la invitación es a explorar y explotar las habilidades artísticas de los participantes, unificando esfuerzos en pro de la creación de un producto audiovisual.

La fábrica de cine abordará las áreas esenciales en la producción cinematográfica como: el guion, la dirección, asistencia de dirección, script, dirección de fotografía, dirección de arte, sonido, producción y edición con el fin de profundizar en los departamentos que se involucran en el séptimo arte.

La Fábrica de Cine se desarrollará durante los días: 07, 14, 21 y 28 de mayo, en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (se fijará un receso de 12 a 1:45 p.m.). Se llevará a cabo en la Sede de Asociver, ubicada en la calle 3 entre carrera 2 y 3 de Nueva Segovia. C.C Populi Center. (Referencias: a una cuadra del Restaurante Perla Negra).

El costo será de Bs 35.000 e incluye: Certificado de participación avalado por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), refrigerio, material de apoyo, producción y grabación de un cortometraje; y finalmente la proyección de las producciones audiovisuales en Cines Unidos. (Se acordará la fecha una vez culminado el curso).

Para inscripciones envía por correo electrónico fundacionintegrarte2014@gmail.com, la siguiente información:

Comprobante de depósito o transferencia digital (necesario para formalizar inscripción).
Nombre, apellido y edad del participante.

Datos de la cuenta:
Cuenta Corriente Banco del Tesoro:
0163-0301-18-3013018996
A nombre de: Fundación Artística Integrarte
Rif: J-404931791
Correo electrónico: fundacionintegrarte2014@gmail.com

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras