UNEY inicia oferta de estudios de postgrado para los profesionales universitarios

La Dirección de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy (UNEY) comenzó un censo para los profesionales universitarios que estén interesados en participar en cuatro seminarios más dos cursos de perfeccionamiento que compone su más reciente oferta de estudios.

El profesor Wilfredo Arias, director de Postgrado de la UNEY, notificó que ya se están solicitando los datos para los seminarios en lo siguiente: Enfoques de gestión del deporte, actividad y educación física; Sistema de información y documentación; Fundamentos de la investigación cuantitativa y cualitativa; así como también para los cursos de perfeccionamiento profesional: Formación en docencia universitaria y en entornos virtuales de aprendizaje enfocado por competencias (tutor a distancia).

UNEY

Foto cortesía de: www.elimpulso.com

Aclaró Arias, que los seminarios forman parte de la planificación que realiza la Dirección de Postgrado para formular y ejecutar opciones académicas de postgraduación, y que a largo plazo pudieran tributar a Programas Nacionales de Formación Avanzada (PNFA), en cuya invención ya se está trabajando, con miras a proponer esta modalidad que permite integrar los estudios formalizados con otras alternativas de adquisición de los saberes, con salidas intermedias de especialización y maestría, hasta lograr el doctorado.

A partir del 17 de abril iniciaran las inscripciones de los cursos y seminarios, en los que podrán participar los egresados universitarios. Para mayor referencia sobre la documentación y la matrícula, las personas interesadas deben dirigirse a la oficina de Postgrado de la UNEY, ubicada en la Quinta Colibrí, Av. Paulo Emilio Ávila, de San Felipe, o comunicarse a través de los números telefónicos (0254) 8813895 y 2326079.

Información cortesía de: www.elimpulso.com

 

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, pasante de Barquisimeto.com con gustos por la música, el arte y las mascotas.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras