Todo listo para el retorno de la Divina Pastora a Santa Rosa

La parroquia San Antonio María Claret recibirá el día de hoy 7 de abril a las 4:00 de la tarde, a la imagen de la Divina Pastora en manos de los representantes de la parroquia Espíritu Santo, en su último día de recorrido por las calles e iglesias de Barquisimeto. El punto de encuentro será en la avenida 20 con calle 9. El día de mañana será el retorno de la Virgen a su santuario en Santa Rosa, para ello ya se tienen programado diferentes actividades para recibir a la Santa Patrona por todo lo alto a su hogar.

Cronograma de actividades para el retorno de la Divina Pastora a Santa Rosa

Retorno Divina Pastora

Diferentes actividades se preparan para el día de mañana para celebrar por todo lo alto el retorno de la Divina Pastora a su santuario en Santa Rosa.

Desde las 6.00 de la tarde estará abierto el templo para recibir a todos los visitantes y comenzar el rosario a cargo del grupo “La legión de María”.

Seguidamente, A las 7.00 de la mañana comenzarán las actividades deportivas, se realizará una carrera, además de una bailoterapia, y diferentes momentos marianos.

Luego, a las 10.00 de la mañana se llevará a cabo la eucaristía entre otras actividades.

A las 2:00 de la tarde se hará la misa de despedida.

Finalmente a las 3:00 de la tarde será la partida de la Virgen desde la Iglesia San Antonio María Claret hacia Santa Rosa.

Todas estas actividades son apoyadas por la Gobernación del estado Lara y por la Alcaldía de Iribarren, ambos organismos ofrecen puntos de hidratación, funcionarios para la seguridad, atención médica, tarimas y serenatas, todo esto gracias a sus diferentes planes operativos con el fin de dar inicio a la Semana Santa.

Información cortesía: elimpulso.com

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras