Enboga Bazar celebra su 2do aniversario apostando por lo hecho en Venezuela

El hotel Trinitarias Suites del Centro Comercial Ciudad Las Trinitarias, será testigo del Enboga Bazar que se realizará el día 09 de abril de este año a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche con entrada gratuita, todo esto con motivo de la celebración de su segundo aniversario como uno de los bazares que abre puertas al talento venezolano, ofreciéndoles la oportunidad de presentar sus mejores creaciones hechas totalmente a mano. El evento no solo se hará en el estado Lara sino que también tendrá lugar el 29 de abril en la ciudad de Caracas.

En su segundo aniversario, el bazar hace invitación a todos aquellos que poseen talento en las áreas gastronómicas, tendencias, arte y diseño a ser parte de este evento y proyectar sus propias marcas al público venezolano para así surgir y ganarse un puesto en el mundo exigente del mercado, también con el propósito de aumentar la venta de su mercancía hecha por ellos mismo al puro estilo de Venezuela.

Enboga bazar

Enboga Bazar estará ofreciendo cupos limitados para quienes deseen colocar sus stands el día del evento, para ello deberán comunicarse anticipadamente a través de sus números telefónicos que podrán encontrar en sus redes sociales Twitter e Instagram como @enbogabazar o en su cuenta de Facebook como Enboga Bazar, así como también por medio de su correo enbogabazar@gmail.com.

No te puedes perder este acontecimiento y formar parte de él, exhibiendo tus mejores productos hechos por ti, hacer crecer tu negocio e impulsar tu marca a nivel nacional, ganar un merecido reconocimiento por un trabajo en el que sin duda Enboga Bazar te ofrece su apoyo apostando al 100% por lo hecho en Venezuela.

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras