Artezanos y Acrylic Souls convierten una valla publicitaria en arte

La plataforma ArteZanos de Cerveza Zulia llegó a Barquisimeto para la transformación de espacios urbanos. En este caso fue la oportunidad de Acrylic Souls, un grupo de cinco jóvenes artistas barquisimetanos, quienes durante tres días estuvieron interviniendo en vivo una valla publicitaria cedida por la reconocida marca de cerveza, para que pudieran plasmar la esencia guara a través de su arte.

La valla ubicada en la Avenida Venezuela, entre las calles 13 y 14, fue el centro de la movida larense. Mientras los artistas pintaban en vivo, fotógrafos, periodistas y público en general tuvieron la oportunidad de visitarla y vivir de cerca esta experiencia.

“En las alturas, tres días de lluvia, sol, risas, miedo y nuevas experiencias. Le damos las gracias infinitas a Cerveza Zulia por hacernos parte del proyecto ArteZanos y regalarle a Barquisimeto nuestra pasión por el arte.” Carolina Aguilar, Acrylic Souls.

Asimismo, el lugar se convirtió en un espacio para la convivencia de variadas manifestaciones artísticas, desde la visita de una bailarina danzando por los andamios en una sesión fotográfica a cargo de Alejandro Coutinho, hasta la visita del maestro Armando Villalón, consagrado, admirado y respetado paisajista larense, con más de 40 años de trayectoria y cuya obra ha llevado el nombre de Venezuela por el mundo.

Artezanos

Artezanos de Cerveza Zulia

“La gente tiene la visión de que el arte solo se aprecia en un museo. Con esta iniciativa tan original, Cerveza Zulia nos proporciona un espacio de su publicidad para pintarlo con nuestro estilo y nuestro propio diseño, es un apoyo muy importante al movimiento artístico urbano”. Afirmo Sergio Martínez, integrante de Acrilyc Souls.

En la búsqueda de ofrecer a sus seguidores nuevas tendencias y experiencias, Cerveza Zulia maneja diferentes plataformas: Zulia en Vivo, la cual propone una manera diferente de vivir la música, ArteZanos, que promueve el talento nacional de artes plásticas y gráficas en la intervención de espacios urbanos y Cocina Zulia, orientada a impulsar y disfrutar la gastronomía urbana.

Armando Villalon y Acrylic Souls

“Cerveza Zulia está haciendo una labor importantísima través de la plataforma ArteZanos. Cualquier artista quisiera que le den un espacio en la ciudad para mostrar su obra.” Armando Villalón, Muralista.

Para conocer otros proyectos de Cerveza Zulia visita sus redes sociales @cervezazulia en Instagram, Facebook y Twitter y por www.cervezazulia.com, o siguiendo el hashtag #ArteZanos.

Para ver más fotos del proceso visita aquí

Información: Nota de prensa

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras