Animales Feroces regresa a las tablas del Teatro Juares

El Teatro Juares abre sus puertas para dar vida nuevamente a la obra Animales feroces, del reconocido dramaturgo venezolano Isaac Chocrón, producida por Teatro Andante y dirigida por Ramone Díaz.

Nueve actores darán vida nuevamente a las letras escritas por Chocrón en el conocido teatro barquisimetano este viernes a las 7:00 de la noche en esta obra que regresa a la ciudad.

Animales feroces cuenta la historia de una familia judía caraqueña, costumbrista y apegada a lo correcto, pero sus vidas dan un giro inesperado al ocurrir el suicidio de uno de los hijos, lo que aflora muchos rencores, sentimientos encontrados. Una serie de episodios van a darle forma a la obra, además de permitir ir descubriendo las verdaderas causas de esa muerte, explicó Ramone Díaz en una entrevista otorgada para el Diario el Impulso.

Obra Animales Feroces

“Comienzan los sentimientos de culpa y remueve todos los secretos y problemas, es como destapar un frasco lleno de cosas que estaban dormidas”, agregó Díaz, asimismo comentó que en la producción lo acompaña Omar Aguirre, ambos conforman el elenco.

La obra se divide en dos actos más un intermedio de diez minutos, el guion está hecho de forma cinematográfica, donde las escenas permitirán que los espectadores vayan deduciendo los detalles de la historia, logrando que la gente ate los cabos sueltos, detalló Díaz, orgulloso de la calidad de actores y producción con la que cuentan.

La trama no solo es un drama, sino que tiene un toque humorístico y además algo de suspenso, “Una de las características del venezolano es que aunque tengamos el problema más grande, siempre tendremos presente el humor, no por falta de importancia, sino porque es la sangre caribeña”, contó.

Aunque el foco es la muerte de un personaje, inmersos están los problemas propios de cada integrante, por lo que estará lleno de sorpresas y ritmo.

Las entradas están a la venta en La librería El Clip y la Óptica Láser.

Información y foto cortesía: elimpulso.com

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras