CC Las Trinitarias recibió a la Divina Pastora al son de las Barquiyanas

La patrona sentimental de los larenses, la Divina Pastora se encuentra en su última semana de recorrido por las iglesias de Barquisimeto, en donde además aprovecha de visitar algunos sitios emblemáticos de la ciudad. El domingo pasado 2 de abril, fue la oportunidad para Ciudad Comercial Las Trinitarias, donde feligreses, comerciantes y colaboradores del reconocido recibieron en su décima segunda ocasión, a la imagen de la Divina Pastora, entre oraciones y un significativo homenaje musical por la agrupación larense Las Barquiyanas.

Divina Pastora Trinitarias

Alrededor de las 3:00 de la tarde la Banda Show Municipal escoltó a la Virgen desde la Iglesia María Auxiliadora hasta el centro comercial. Al llegar a la Tarima Central los aplausos no se hicieron esperar en conjunto con las exclamaciones “¡Que viva la Divina Pastora! ¡Que viva!”. Seguidamente Rita Betancourt y Yenifer Linares, representantes de Ciudad Comercial Las Trinitarias le dieron la más cálida bienvenida en nombre de todos los colaboradores y arrendatarios, dando gracias por sus bendiciones en cada uno de los proyectos que emprenden.

Divina Pastora Trinitarias

Divina Pastora Trinitarias

Feligreses, comerciantes y colaboradores del reconocido recibieron en su décima segunda ocasión, a la imagen de la Divina Pastora.

Pan, vino, víveres, colaboradores, brigadistas y familias, fueron dados como ofrenda a la Excelsa Madre y fueron persignados por el padre Juan Ignacio Franceschi, párroco de la iglesia María Auxiliadora, quién además extendió una oración y palabras de aliento a los barquisimetanos ante la situación actual que enfrenta el país.

Las Barquiyanas

La agrupación larense Las Barquiyanas rindió un significativo homenaje musical a la Divina Pastora.

Luego de una hora de su llegada, salió a su próximo destino cargada en hombros por sus cofrades quienes se dirigieron a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Fundalara, a pocos días del regreso de la imagen al templo del pueblo de Santa Rosa.

La imagen de la Divina Pastora regresará a su santuario en Santa Rosa el próximo sábado 8 de abril.

Información: Prensa CCLT

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras