Stratofunk rendirá tributo a los Amigos Invisibles en El Impulso

Este jueves 23 de marzo a las 6:00 de la tarde, en la Sala Alternativa del Diario El impulso recibirá a la banda Stratofunk con el concierto “Funky Tu Night”, el cual será de entrada gratuita.

Jesús Martínez, vocalista y ejecutante del bajo, Santos Sánchez en la guitarra, Carlos Simancas con la batería y Héctor Pirela en las congas, regresarán al espacio de la mano de la Fundación Juan Carmona, con el propósito de ofrecer un repertorio cargado de temas de su primer disco promocional “Funky tu Love”, el cual fue pre-nominado a los Latin Grammy.

Además, ofrecerán el tradicional tributo a Los Amigos Invisibles, reconocida banda venezolana que ha inspirado la fusión sonora de muchos de los temas de Stratofunk.

Martínez, fundador de la banda junto con Sánchez, dijo que dieron sus primeros pasos en el año 2010. “Al principio éramos Santos y yo, hoy somos cuatro integrantes que intentamos crear nuestro propio estilo, con una fusión de rock- punk y ritmos tropicales”.

Sobre el disco comentó que fue grabado en Bemol Estudio ubicado en Barquisimeto.

Stratofunk

Stratofunk ofrecerá el tradicional tributo a Los Amigos Invisibles, reconocida banda venezolana que ha inspirado la fusión sonora de muchos de los temas de Stratofunk.

“Este año esperamos fortalecer ese disco promocional y convertirlo en nuestra primera producción discográfica oficial. La meta es volver a inscribirlo en los Latin Grammy y en otras competencias”.

Los sueños y propósitos de Stratofunk son grandes, quieren en un futuro no muy lejano llegar a ser reconocidos por su propuesta musical. De igual manera, una de sus metas es poder servir de teloneros a Los Amigos Invisibles, obtener sus consejos e intercambiar experiencias.

Información y fotografía: elimpulso.com

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras