Metropolis Barquisimeto celebró su décimo aniversario siendo parte de ti

La semana pasada Metropolis Barquisimeto celebró su aniversario número 10 siendo parte de ti, llenos de alegría y con mucho entusiasmo por los nuevos retos para seguir siendo el centro comercial preferido del oeste crepuscular.

Desde la 3:00 de la tarde del pasado jueves 23 de marzo, las festividades se hicieron presente iniciando con la sentida misa de bendición oficiada por el Pbro. Miguel Ángel Bombin, quien felicitó al centro comercial y recordó e invitó a al público a “levantarse cada mañana agradeciendo a Dios por cada día”.

Metropolis, 10 años siendo parte de ti

Pensando en sus visitantes más pequeños, la alegría invadió la Plaza Central con un original show junto a los personajes más queridos de Disney, la malvada Maléfica robó el alma de la recordada campanita de Peter Pan y junto a todas la princesas de los cuentos lograron recuperarla, para más tarde recibir la visita de los Vengadores y una batalla de poder entre Ironman y el Capitán América.

Metropolis, 10 años siendo parte de ti

La reina roja y el sombrerero loco junto a los animadores oficiales de Metropolis, premiaron la fidelidad y preferencia de los larenses con obsequios patrocinados por aliados comerciales como VSX, Dr Chichero, La Rosa, McDonal’s, Ronald Rodríguez, Kalua’s Café, Gift, Churromanía, Town Records, Cabellitos, Alimex, entre otros.

Avanzada la tarde, y siempre bajo el lema 10 años siendo parte de ti, el reconocido centro comercial del oeste barquisimetano deleitó al público adulto con la presentación de Gabrielle y su show “Gabrielle live”, donde  la artista interpretó  temas de reconocidos cantantes como Celine Dion, Loreen y Gloria Gaynor.

Metropolis, 10 años siendo parte de ti

La fiesta no podía terminar sin la presencia de Tito, la mascota oficial del centro comercial que al ritmo de la música, entono las alegres notas del ¡feliz cumpleaños! junto al público.

Este 2017, Metropolis continua su compromiso con los larenses, a través de sus tiendas y eventos y calidad de servicio que los identifica.

Información: Nota de prensa

De parte de Barquisimeto.com felicitamos al equipo del centro comercial por su décimo aniversario, por su constancia, dedicación y sobre todo por seguir apostando a nuestro país.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras