Cultura y arte se fusionarán en el Centro Cultural El Mirador

Los barquisimetanos contarán con un nuevo espacio cultural, esta vez se combinará la hermosa vista de Rio Claro con el arte y la cultura. Por ello, este sábado 01 de abril, se abrirán las puertas del Centro Cultural El Mirador, un nuevo punto de encuentro para la diversidad artística.

En esta primera etapa de inauguración los visitantes podrán disfrutar del nuevo restaurante, allí se encontrarán con un ambiente ameno, que además contará con invitados especiales como Acrotelas, los payasos Klaus y Polly y las agrupaciones La PuerK, Ababajah, Laura Pérez & Ensamble, Sindicato del Ocio y Ojo de Agua, quienes se presentarán a partir de las 7:00 de la noche. La entrada será libre.

El Mirador

La iniciativa de este centro cultural, sede de la Comuna Agroecológica y Ecoturística “Comandante Adrián Moncada” ha sido desarrollada por el Ministerio de las Comunas y la “Ruta Turística del Café”, con el fin de  crear un espacio familiar para el disfrute de las artes como el teatro, la danza contemporánea y la música en todos sus géneros.

El Mirador

Próximamente contarán con  parques infantiles y biosaludables para el sano esparcimiento y la recreación en sus áreas abiertas para volar papagayo, trotar, hacer yoga o simplemente disfrutar del paisaje. De igual forma, el Mirador cuenta con una capacidad de más de 300 personas, por lo que ofrece sus espacios para convenciones, conferencias y distintas actividades.

El Mirador

Las coordenadas para llegar al Centro Cultural El Mirador es: Kilometro 9, Vía Rio Claro, Sector El Mirador, al final de la cumbre.

Para mayor información sobre visita sus redes sociales: @elmiradorcc en instagram y Facebook: El Mirador Cc

Información: Nota de Prensa

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras