Concierto Cantemos por un amigo: colaborando con Jesús Brito

Este viernes 10 de marzo a las 5:00 de la tarde, las instalaciones del Auditorio Julio Pérez Rojas será el espacio para disfrutar de un evento musical y a la vez, colaborar con una buena causa. Cantemos por un amigo es el nombre del concierto donde participarán un grupo de talentos jóvenes larenses, para recaudar fondos y colaborar con Jesús Brito, quien necesita realizarse una delicada interversión quirúrgica.

Cantemos por un amigo

Bricelmar Romero, Carlos Acuña, Paola Saldivia, Hendry Olivera, Katherine Briceño, Carla Acosta, Fabiola Saldivia, Gabriela Gutiérrez, Paola Acosta, Kevin Piña, Helymar Parra, Yulianny Lucena, Jesús Suarez y Carlos Pereira, son los nombres de los jóvenes que participarán en el concierto.

Jesús David Brito debe ser intervenido quirúrgicamente antes de finales de marzo, por presentar una “adenotonsilitis infeccioso obstructiva, más cornetes hipertrófico infeccioso y un quiste en el maxilar derecho”. Dicha afección le ocasiona diferentes síntomas no tolerantes, entre ellos dificultad respiratoria.

Jesús tiene una trayectoria como cantante, con gran participación en diferentes eventos regionales y culturales en el estado Lara y de televisión a nivel nacional, por lo que precisamente este problema de salud le ocasiona a la vez daños a nivel vocal.

Por ello la invitación es a participar en este concierto Cantemos por un amigo, donde puedes ayudar y aportar tu granito de arena. Las entradas tienen un valor de 1.700 Bs. y están a la venta en la Mercería Lana Mar del Centro Comercial Las Trinitarias.

Recuerda que la cita será este viernes 11 de marzo, en el Auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación de Lara, ubicado en la carrera 19 con calle 23 de Barquisimeto.

Información: Nota de prensa.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras