Caseroloops se despide (por ahora) de Barquisimeto en Cronos Bar

El próximo 31 de marzo, Cronos Bar abrirá sus puertas para recibir al concierto de despedida (por este año) de la agrupación barquisimetana Caseroloops. No, no será un adiós definitivo, al menos para Barquisimeto por un tiempo, antes de que partan a Estados Unidos, con miras a expandir ese ritmo guaro tan característico de ellos, fuera de nuestras fronteras. Por eso, Héctor Martínez visitó Barquisimeto.com para contarnos un poco de algunos de los planes que se trae la banda.

El último viernes del mes de marzo despide a Caseroloops en un concierto para al menos unas 250 personas en Cronos Bar, un local ubicado en el Club Madeira. Este será hasta ahora la (casi) última presentación que tienen pensando para su ciudad, luego de partir al día siguiente a Mérida para abrir un concierto a Guaco, posiblemente continúen a San Cristóbal (aunque aún no está confirmado). En teoría será la penúltima presentación, ya que si quieren un poquito más de los Casero, volverán a Barquisimeto como teloneros de Guaco el 7 de abril.

Cronos Bar

Futuros proyectos

Los proyectos continúan ya sea aquí o allá, de momento esperan seguir llevando su música a locales en la ciudad de Miami, y también comenzar a visitar otras ciudades fuera del estado de Florida.

Héctor comentó que el hecho de no ser una banda “tan conocida” en nuestro país, en comparación a otras como Caramelos de Cianuro, Desorden Público, por mencionar algunas, les ayudó a no presentarse únicamente con las comunidades venezolanas, por lo que han sido bien recibidos por el público de diferentes nacionalidades que visita Wynnwood, el distrito artístico de Miami, y donde regularmente se presentaban los barquisimetanos.

Entre otros proyectos, a corto o largo plazo que comentó el vocalista de la banda, es que se encuentran trabajando en la producción de dos nuevos temas, que incluirán sus videos.

Recuerda que la cita con Caseroloops será el viernes 31 de marzo en Cronos Bar, llama al 0414-9513408 / 0424-5208083, para mayor información sobre la venta de entradas, o en el C.C. Dalfa, Moda Versatil, o con la cuenta de instagram @cronosbar.

Desde Barquisimeto.com deseamos toda la suerte para Caseroloops, y deseando que el talento guaro siga dándose a conocer por el resto del mundo…

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras