Lunes Culturales de UNOES llegan hoy con DesControl F3

Los lunes culturales de la Unión de Narradores Orales Escénicos continúan, para hoy se llevará a cabo un evento para disfrutar, reír, recordar momentos, reflexionar, colaborar, pero sobretodo: vivir. El Colegio de Médicos será -como siempre- el punto de encuentro para DesControl F3, una obra de teatro con formato de oralidad y toques de comicidad llevada a escena por los maestros de la cuentería, la improvisación y el teatro: Fito Silva, Fidel Ceballos y Frank Castillo.

DesControl F3 contará con la participación de los comediantes Romer Peña, El Dan Díaz, Jonathan Ramos y Guille Febres “El convive” quienes compartirán pequeñas rutinas de humor. Todo esto sin dejar a un lado la principal finalidad de este evento, ya que se estará realizando pro-fondo las misiones de Semana Santa de Proyecto de Amor y Fiesta de los Niños PdA.

Proyecto de Amor (PdA) es una organización sin fines de lucro conformada por niños, jóvenes y adultos que hacen vida en la Arquidiócesis de Barquisimeto, buscando llevar la palabra de Dios y la ayuda necesaria en el momento necesario a los más lejanos y también a los más cercanos. Trabajando hoy de la mano con la UNOES, quienes se han encargado durante 27 años de llevar historias, música, bailes, arte a la ciudad, y brindándo apoyo a los diferentes talentos barquisimetanos que hoy buscan la felicidad por medio del arte, y del Colegio de Médicos de Barquisimeto su sede.

Descontrol f3

La noche de hoy será para  reír, celebrar y brindar una mano amiga para que otros también disfruten de lo que podemos compartir. La cita es a partir de las 6 de la tarde una función y a las 7:30 de la noche la segunda, con una colaboración de Bs. 1.500, como siempre en el Auditorio del Colegio de Médicos (Avenida Vargas, frente a la Plaza Los Ilustres), espacio que cuenta con amplio estacionamiento, y un cómodo y cálido lugar que se ha convertido en otro espacio de encuentro cultural de Barquisimeto.

Información: Nota de prensa.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras