Jeremías celebró el aniversario de Líder 94.9 FM en las Trinitarias

El pasado jueves 16 de marzo, decenas de barquisimetanos tuvieron la oportunidad de compartir una amena tarde en el C.C. Las Trinitarias, conversando y cantando las canciones más conocidas del repertorio de Carlos Eduardo López Ávila, mejor conocido en el panorama musical como Jeremías, como cierre de la celebración del aniversario de la emisora Líder 94.9 FM en el reconocido centro comercial de la ciudad.

El compositor de grandes éxitos como “La cita”, “Uno y uno es igual a tres” o el tema de la telenovela venezolana Mi Gorda bella, “Poco a poco”, durante el compartir que tuvo lugar en la tarima central de CC Las Trinitarias, respondió a la gran pregunta que se hacían sus seguidores todos estos años ¿dónde había estado este tiempo fuera de los escenarios?  La cuál solo respondió: “simplemente a veces me da la de ermitaño”.

Jeremias

Alega que nunca estuvo alejado de la música, y que hace algunos años escribió una canción para Luís Fonsi, titulada “Tu amor”, que llegó a ser número uno en muchos países de Latinoamérica.

El artista regresó a la escena musical luego de 8 años de pausa, con su nuevo sencillo “La Mujer Perfecta”; cuenta que este tiempo le sirvió para “madurar musicalmente” y que aún no lo hemos escuchado lo mejor de Jeremías.

Jeremias cantante Jeremias con Lider 94.9

Por el momento Jeremías no tiene planes de hacer nuevas versiones de sus canciones más conocidas, pero sí las mantiene en su repertorio de conciertos, además expresó que ahora se está concentrado en la producción de nueva música y toda la preparación que conlleva. Se espera que para este año lance su nuevo álbum cuyo nombre no ha definido.

Información: Nota de prensa

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras