Fundación Integrarte ofrece talleres de fotografía y para ser buenos youtubers

La Fundación Integrarte sigue realizando interesantes proyectos audiovisuales para jóvenes y niños, que buscan su creatividad al máximo. En esta oportunidad, la oferta para formación artística de niños y adolescentes sigue abierta en Fundación, como es el caso de los talleres ¿Cómo ser Buenos Youtubers?, dirigido a jóvenes y el taller de Fotografía infantil, dirigido a niños, y que actualmente están disponibles.

Los días 18 y 19 de marzo se llevará a cabo el taller de Cómo ser buenos Youtubers para jóvenes entre los 15 y los 25 años de edad. De acuerdo a lo que explica la Directora de Fundación Integrarte, Leonela Quintero, lo más interesante de este taller es que los participantes grabarán su programa con conciencia audiovisual, desde la concepción de la idea hasta su ejecución. “Hemos visto el elevado interés de niños y jóvenes en la producción de contenido para Youtube y pensamos en ayudarles a hacerlo en forma profesional”, acotó Quintero.

 Por otro lado, el taller de Fotografía será en dos grupos; el primero se dictará el día sábado 25 de marzo y el segundo el día domingo 26 de marzo y está orientado a niños de 6 a 12 años de edad.

Buenos Youtubers

“Hemos visto el elevado interés de niños y jóvenes en la producción de contenido para Youtube y pensamos en ayudarles a hacerlo en forma profesional” acotó Leonela Quintero, Directora de Fundación Integrarte.

 Quintero explica que en el taller de fotografía los niños aprenderán técnicas profesionales para crear imágenes más allá de lo obvio, ya que se enfocan en presentarles ampliamente el mundo audiovisual. Añadió que este año continuarán realizando talleres para niños, jóvenes y adultos y gradualmente ampliarán la temática de éstos.

 Los interesados en cualquiera de los talleres mencionados pueden comunicarse con la Fundación Integrarte a través del correo electrónico fundacionintegrarte2014@gmail.com o al teléfono 0416-2131727.

Consulta más información sobre la Fundación Integrarte siguiendo sus redes sociales: Fundación Integrarte en facebook @fundaintegrarte en twitter e instagram.

Información: Prensa Fundación Integrarte

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras