Rawayana llega al Arena Parque Acuático con su Trippy Caribbean Tour

El próximo domingo 2 de abril, el Arena Parque Acuático abrirá sus puertas para un evento especial dedicado a los amantes del reggae. Se trata de la agrupación Rawayana, quienes pisarán tierras guaras para ofrecer un concierto a propósito de su gira Trippy Caribbean Tour, nombre que recibe también su último disco.

De acuerdo a información publicada en la página oficial de la banda, Rawayana visitarán en el mes de marzo ciudades como: Philadelphia, Washington, Miami, Orlando (Estados Unidos), y Bogotá; para luego regresar a su país, precisamente a la ciudad musical y en su parque acuático. La gira continuará cruzando las fronteras, llegando a Madrid y Barcelona (España).

La banda de “trippy-pop” como es conocida, estará acompañada de invitados como Akapellah, Apache, Djuno y Djtres. La gira está bajo la producción de First Class y Brocoli Records.

El Trippy Caribean de Rawayana

La banda caraqueña llega con su tercera producción discográfica Trippy Caribbean, grabado en la ciudad de Nueva York, nuevamente bajo la producción de José Luis Pardo (aka Dj Afro), quien participó en la producción de su anterior álbum “Rawayanaland”.

Activos desde el año 2009, Alberto Montenegro, Antonio Casas, Andrés Story y Alejandro Abeijón, todos oriundos de Caracas, decidieron formar Rawayana. Una banda caracterizada por la fusión de distintos ritmos y géneros musicales, siempre manteniendo un sonido muy caribeño, con una fuerte influencia por el reggae.

Según expresan sus integrantes en un comunicado: “Queremos dedicar el lanzamiento de nuestro nuevo disco Trippy Caribbean a la ciudad que nos vio nacer, sencillamente compartir con nuestros seguidores el bautizo de un nuevo proyecto musical en nuestra carrera junto a dos de los artistas que más respetamos en la escena musical venezolana y mundial: Apache & Akapellah”.

Recuerda que la cita será el domingo 2 de abril a las 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, en el Arena Para Acuático. Para adquirir las entradas visita www.ticketmundo.com. Para más información sobre la banda, consulta su  página web www.rawayana.com o en sus redes sociales @rawayana en instagram o twitter.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras