Metropolis Barquisimeto celebra 10 años y mira todo lo que trae

El reconocido centro comercial al oeste de la ciudad crepuscular, Metropolis Barquisimeto celebra su décimo aniversario y bajo el lema “10 años siento parte de ti”, celebra por todo lo alto, preparando para el mes de marzo actividades para el disfrute de todas las familias barquisimetanas.

La alegría, innovación, diversión y el talento internacional se harán presente durante marzo, el mes favorito del público asiduo al Metropolis Barquisimeto, empezando con las actividades deportivas que se prepararon desde el 11 de marzo con su V Copa Fitness. Las actividades continúan y te las contamos a continuación

¿Qué nos trae Metropolis Barquisimeto en este aniversario?

La celebración continúa, por ello el viernes 17 de marzo, “Eventos y Celebridades” visita su Plaza Central para poner a bailar a todos con el evento “Reyes del baile”, donde las academias más reconocidas de la región compiten por el primer lugar.

Seguidamente, el domingo 19 de marzo celebrarán por todo lo alto el día del artesano con la Expo Bazar Artesanal 2017, donde más de 20 expositores de la cultura centrooccidental y los representantes del Inventario del Patrimonio Artesanal Larense (IPAL), se darán cita en su Plaza Central desde las 12:00 del mediodía hasta las 07:00 de la noche.

El día más esperado llega el jueves 23 de marzo con el cumpleaños número 10 del centro comercial, un día donde la diversión, el entretenimiento y las sorpresas no pararán, comenzando con un original show traído de Disney donde las princesas, los superhéroes y los más queridos personajes animados se adueñarán de todas las galerías del mall. Al mismo tiempo, la música clásica y contemporánea deleitarán a los visitantes mientras una exclusiva sorpresa musical de talla internacional se encargue de entonar el “Feliz Cumpleaños”.

Para culminar el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 cuando Metropolis encienda sus motores en la exhibición de autos y motos de alta cilindrada, que junto a los mejores clubes automotores de Barquisimeto, llenarán su reconocida Plaza Central de música, obsequios y diversión.

Este 2017, Metropolis se compromete una vez más a ser el lugar favorito de los larenses, con las mejores tiendas del país, los más importantes eventos y la calidad de servicio que nos caracteriza. Por eso, el shopping de todos celebra “10 años siendo parte de ti”.

Para mayor información consulta las redes sociales del centro comercial: Twitter: @ccmetropolis Instagram: @ccmetropolis y Facebook: Metrópolis Barquisimeto, o visita su página web: www.metropolisshopping.com

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras