La UNOES conmemora a la Mujer con la Edad de la Impunidad

La Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela celebra la vida, el arte, la libertad y la paz que emanan sus cuentos a la ciudad, al país y al mundo desde hace 27 años. Es por ello que este lunes 13 de marzo en el Auditorio del Colegio de Médicos de Barquisimeto a partir de las 7:30 pm, la UNOES rinde homenaje -como siempre y todos los años- a la mujer: luchadora, profesional, ama de casa, artista,  estudiante, hija, madre, abuela, esposa, amante y amiga. con el monólogo La Edad de la Impunidad.

“A pesar de que las condiciones actuales, y de que muchos dicen que no hay nada que celebrar, creemos firmemente que el hecho de estar ya es motivo suficiente para festejar. Estar rodeados de familia, amigos que pasan a ser familia, y sobre todo de seres especiales como las mujeres que nos rodean” expresa la nota de prensa de la organización.

Es por ello que en esta noche de celebración, presentarán el monólogo La Edad de la Impunidad, a cargo de la narradora oral Beatriz Romero, producto -según sus propias palabras-  “de una exhaustiva revisión de lo que ha observado, vivido y marcado en su vida”.

Se trata de un regalo en escena, una comedia, en la que la Romero quiere compartir con las féminas y sus compañeros lo que se han ganado con derecho, por lo que se vive y deja de vivir. Historias que se tejen a través de los hilos conductores de la nostalgia, los recuerdos, la música, personajes inolvidables y situaciones que les harán reflexionar, reír y alegrarse.

La Edad de la Impunidad es una refrescante propuesta es que ha sacado risas a muchos desde el mismo momento de su estreno, el cual se llevó a cabo en el año 2015 y de allí en adelante ha pisado diversos escenarios.

La Edad de la Impunidad

Bajo la Dirección de Mau de Ceballos, en la asistencia técnica Danalbert Morillo y la producción de Elienay González; acompañados de la gran familia UNOES, este montaje da pie para armar la celebración a la mujer en sus 365 días de fiesta que se le deben. Por ello este Lunes Cultural se viste de gala para  homenajear a mujeres e instituciones de la ciudad con el “Botón UNOES” en su única clase, que por séptima vez se entrega a damas de la ciudad y de ciudades vecinas.

La cita es hoy lunes en el Colegio de Médicos del estado Lara, hay estacionamiento vigilado, la colaboración es de Bs. 500, función únicamente para mayores de 15 años. Reserva de entradas llamando a 0424 5383790, más información en sus redes sociales: instagram: @uno_es, y Facebook /Unión de Narradores Orales.

Información: Nota de prensa

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras