Hotel Trinitarias Suites celebra su décimo aniversario

El Hotel Trinitarias Suites cumple 10 años de ser inaugurado. Barquisimeto.com conversó con Rosangel Flores (Gerente General) y Laura González (Relaciones Públicas) del conocido hotel, para contar como ha sido esta experiencia, así como la celebración de este décimo aniversario que piensan llevar a cabo por todo lo alto.

La organización Promotora Tántalo es la empresa a la que pertenece el hotel (y también el Centro Comercial Las Trinitarias), son los que plantearon la idea de traer a la ciudad este hotel como nueva unidad de negocios. El proyecto que se ideó en el año 2004, toma forma y es inaugurado el 11 de enero del año 2007.

Fueron los pioneros a nivel de arquitectura por su estilo minimalista, además de ser el primer hotel en Barquisimeto ubicado dentro de un centro comercial, lo cual ofrece muchas opciones a los huéspedes. Flores expresó que desde sus comienzos han tenido una buena recepción, llegando a tener un excelente posicionamiento en el mercado a nivel regional, nacional e internacional.

Con apenas 10 años ya se han hecho varias remodelaciones en algunos pisos del hotel, así como la cocina del restaurante, para continuar con los estándares de calidad y buen servicio que están acostumbrados sus clientes.

décimo aniversario HTS

Rosangel Flores y Laura González destacaron que el Hotel Trinitarias Suites sigue apostando por el país.

El Hotel Trinitarias Suites cuenta con 144 habitaciones, 1 salón para 1000 personas, con paneles divisorios que se pueden adaptar para salones más pequeñas, con las comodidades que ofrecen pueden ofrecer instalar cualquier tipo de eventos. Flores también destacó que a pesar de la situación del país, reciben muchas visitas de zonas del centro occidente del país, debido a nuestro posicionamiento geográfico, “Barquisimeto está gustando mucho” destacó.

Respecto al Restaurant Petit Grill y el T Lounge Bar, comentó que siguen con sus promociones de noches temáticas para los barquisimetanos y demás visitantes, las cuales han sido muy exitosas.

Décimo aniversario lleno de sorpresas

Para este 24 de marzo, se celebrará este décimo aniversario en la piscina del hotel. Se trata de una recepción privada en donde personalidades, medios de comunicación, y demás allegados a la familia del Trinitarias Suites, se unirán para festejar 10 años de éxito.

“Tenemos muchas sorpresas preparadas para celebrar este aniversario, con invitados especiales, va a ser muy de la región, con talento guaro. En cuanto a la gastronomía será regional y venezolana, de la mano de los chefs del restaurant Petit Grill, con musicalización y producción de “talento guaro” pero será una sorpresa” informó la Gerente General del hotel.

Dejaron la invitación a conocer las instalaciones, recordando que el restaurante Petit Grill y el T Lounge está abierto a todo público, opciones para el disfrute de los barquisimetanos.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras