En marzo regresa el Microteatro a Barquisimeto

El año pasado, los actores barquisimetanos Enrique Guart y Nancy Machado trajeron el Microteatro a Barquisimeto. Esta nueva propuesta teatral regresa el domingo 19 de marzo a las 4:00 de la tarde, al Hotel Trinitarias Suites, nuevamente con Nancy Machado y otros protagonistas que se suman a la 4ta temporada del Microteatro y punto.

La irreverente Vanessa Senior, Melissa Hinojosa, Nancy Machado, Yalile Torres, Alexei Guerra, Gaby Terán e Ingrid Gastello, serán los protagonistas de cuatro historias que divertirán al público presente.

En cada sala se realizarán montajes de 15 minutos cada uno, el público luego de disfrutar de cada función de su sala saldrá a un receso que durará el mismo tiempo, antes de cambiar a la siguiente sala para disfrutar de los otros montajes.

Para nadie es un secreto la inmediatez en la que vivimos actualmente. Las personas quieren resultados más rápidos, dinámicos y a la vez tener opciones que les generen una amplia diversidad de emociones y experiencias. Con el Microteatro los presentes podrán vivir y disfrutar en un corto periodo de tiempo, un sin fin de divertidas y apasionadas historias.

Microteatro y Punto

Microteatro en Barquisimeto: 4 historias

Adiós

Adiós cuenta la historia de Verónica (Vanessa Senior) una mujer como cualquiera que está en su casa alistándose para salir a una cita para la que nunca se preparó. Hay una mujer allí, no se sabe quien es, pero le recrimina lo que fue su relación con ella, con rabia, dolor e indignación. En esta especie de catarsis en la que desahoga todas sus miserias, nos encontramos un final inesperado.
Directora: Daniela Alvarado, Dramaturgo: Vanessa Senior, Productor: Vanessa Senior y Yanosky Muñoz, Elenco: Vanessa Senior y Melissa Hinojosa.

El Trompetista

Nancy Machado, Yalile Torres y Alexei Guerra se unen para desarrollar esta historia sobre un escritor que está presentando su libro a la prensa, allí se ve envuelto en un conflicto con una periodista que lo emplaza con incisivas preguntas, tratando de descubrir si el libro narra un episodio de la vida real del escritor o si es solo obra de su imaginación, llevándonos estos enfrentamientos a descubrir una verdad que el trataba de ocultar a toda costa. Obra escrita por Enrique Guart.

Yo si soy Feliz

Es la historia de dos amigas que tienen muchos años que no se ven y deciden encontrarse una tarde cualquiera después que una de ellas regresa al país. En la charla sale a relucir unas vidas perfectas, pero después de unos tragos, las caretas comienzan a caer y se dan cuenta que a esa “felicidad” le ha faltado algo. Elenco: Gaby Terán e Ingrid Gastello. Dramaturgia y Dirección: Elida Durán.

Don Juan Tenorio El Seductor De Mujeres… O No?

Versión libre de “Don Juan Tenorio”, en clave de comedia por “Buscadores de Tesoro Teatro”. El famoso seductor que fascina, arrebata, enamora y había conquistado todo tipo de doncellas, solo le faltaba una novicia a punto de profesar. Dirigido por Roberto Valecillos.

Las entradas estarán a la venta en la Optica Laser de la Torre Milenium.

Información: Nota de prensa

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras