Cortulara entregó aportes económicos para realizar los carnavales

La Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara) en esta temporada de carnavales 2017, entregó aportes económicos en seis municipios del estado, para que sus dirigentes comunales organicen los carnavales y la festividad no pasara por “debajo de la mesa”, a pesar de la situación económica que atraviesa el país.

En el municipio Simón Planas se les entregó el aporte a la Asociación Civil Carnavales Turísticos de La Miel, quienes por cuarto año consecutivo han sido apoyados por la Gobernación del estado Lara a través de Cortulara. De igual manera en el municipio Torres, la población de Aregue fue beneficiada.

Aportes económicos Cortulara

En Iribarren se entregó el incentivo a los dirigentes comunales de la parroquia Buena Vista, quienes muy contentos aseguran organizar un gran evento para que los niños de su comunidad puedan disfrutar de las fiestas del “Rey Momo”.

Aportes económicos Cortulara

Dirigentes de los municipio Jiménez y Andrés Eloy Blanco también recibieron sus aportes económicos para celebrar durante el asueto. “Todos los años nos llegan las solicitudes de diferentes municipios y desde nuestra institución tratamos de apoyarlos”, destacó la licenciada Rosángela Pereira, presidenta de Cortulara.

Aportes económicos Cortulara

El equipo de Cortulara además de entregar el aporte económico, se desplegó por el estado Lara realizando la aplicación de encuestas de Perfil y Flujo de Visitantes, que permitieron conocer de qué parte del país nos visitan, además de cuántas personas entraron a la ciudad y al estado.

Aportes económicos Cortulara

Este operativo estuvo a cargo de la Gerencia de Planificación Turística, y se extendió hasta el martes 28 febrero, fecha en la que concluyen las festividades carnestolendas.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras