Las Trinitarias viaja al País de las Maravillas en Carnaval

Ciudad Comercial Las Trinitarias se une a la celebración de los Carnavales 2017. Por ello la invitación es para los más pequeños a disfrutar de un viaje al País de las Maravillas, junto a Alicia y el Sombrerero Loco este próximo 27 y 28 de febrero en las distintas galerías del punto de encuentro de los barquisimetanos.

Nichos que recrean esta obra literaria darán vida y color a las distintas galerías del centro comercial. ¿Quién recuerda el fragmento del famoso cuento infantil dónde Alicia pinta las rosas de la malvada reina?, los visitantes vivirán la experiencia de interactuar con los personajes y los espacios del país de las maravillas, donde podrán ayudar a Alicia a pintar de rojo las rosas blancas, antes que la reina se dé cuenta del grave error de sus jardineros.

País de las Maravillas

Además, los visitantes al igual que Alicia, deberán dominar a su flamenco para jugar al Croquet con la reina. Al respecto Adriana Rivero, Jefe de Mercadeo, reafirmó el interés del centro de compras de desarrollar actividades como estas que creen experiencias únicas a sus usuarios.

País de las Maravillas

Bajo la premisa “Haz Click en Carnaval”, el centro comercial dispondrá también de una cabina fotográfica donde las familias, grupos de amigos y turistas, se podrán retratar sin costo alguno y llevarse un recuerdo de esta colorida temporada, precisó Rivero, quién además invita a los usuarios a traer gorros, carteles o distintos accesorios para que los utilicen al momento de la fotografía.

Por otra parte, el acostumbrado concurso de disfraces se llevará a cabo en la tarima central, bajo la conducción de la reconocida animadora infantil Alondra Lara, en donde los primeros lugares en las distintas categorías recibirán premios de las tiendas del centro comercial.

Estas actividades darán inicio de forma simultánea a partir de las 3:00 p.m. hasta 5:00 p.m., durante los dos días de festividades carnestolendas.

Información: Nota de Prensa

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras