Nowhere Band versionará The Beatles con acordes de jazz

El próximo jueves 9 de febrero, la agrupación Nowhere Band brindará a los melómanos barquisimetanos un concierto dedicado a la famosa agrupación The Beatles. La cita será en la sala Alternativa del Diario El Impulso a las 6:00 de la tarde.

La actividad llamada «Tomorrow Never Knows», es posible gracias al apoyo de la Fundación Juan Carmona y su presidenta Alicia Feaugas de Carmona, el programa radial Música Oculta y Kunst Café y Diseño.

Nowhere Band surgió hace casi 2 años con la visión de interpretar temas de la famosa banda británica, The Beatles de forma instrumental y quizás de una forma atípica a las versiones originales.

El proyecto fue iniciado por el guitarrista Víctor Ladino, quien comenzó la idea como un estudio de la música del cuarteto de Liverpool, llevado hacia la guitarra y los pedales de efectos sonoros muy ambientales.

Luego de un tiempo, Ladino concreta el proyecto incorporando a dos músicos acompañantes: Miguel Soteldo en el bajo y Alexander Oirdobro en la batería.

Así comienzan a desarrollar y trabajar las ideas en conjunto con el aporte musical en general y de cada instrumento.

El nombre de Nowhere Band significa “La Banda de Ningún Lado”, se decidió como referencia al recordado tema de The Beatles llamado «Nowhere Man» (El Hombre de Ningún Lado).

Este proyecto no es el típico tributo a The Beatles, ni una versión llevada al Jazz. Los temas mantienen ambientes muy sonoros, musicales y percusivos, respetando la originalidad de la pieza y la sincronía de la mezcla con elementos del rock, psicodélico, jazz, fusion y pop.

Para mayor información sobre los músicos, visita sus redes sociales: Víctor Ladino @victorjladi, Miguel Soteldo @miguedl69 y Alexander Oirdobro @kukoff.

Nowhere Band

Información: Nota de Prensa / El Impulso

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras