Laureano Marquez y Emilio Lovera celebran 15 años de LaureAmor y EmIdilio en Barquisimeto

Este próximo 18 de febrero, solo 4 días después del Día de los enamorados, los famosos comediantes Laureano Marquez y Emilio Lovera celebrarán 15 años de su obra  LaureAmor y EmIdilio, con la que realizarán una gira nacional e internacional, que llegará a Barquisimeto el próximo 18 de febrero al Hotel Jirahara.

El show llegará a 6 ciudades del país: Caracas, los días 9, 10 y 12 de febrero; San Antonio de los Altos (11 de febrero), Maracay (16 de febrero), Valencia (17 de febrero), Maracaibo (19 de febrero) y Barquisimeto el 18 de febrero.

LaureAmor y EmIdilio es un análisis exhaustivo de las etapas del amor, el flechazo, el noviazgo, el matrimonio, el desencanto, el divorcio y la reincidencia. “Todos los que asistan a la obra sentirán que están siendo descritos con las verdades que dirán dos de los más importantes comediantes del país, pues ellos se encargarán inteligentemente, de conjugar la hilaridad y la reflexión que en estos tiempos tanto nos hace falta” destaca la nota de prensa.

Aseguran que muchos de los que han presenciado la obra año tras año, dicen que se identifican con una etapa distinta de sus vidas en pareja, por lo que se trata de un show que no pierde vigencia y tampoco tiene fronteras.

LaureAmor y EmIdilio

LaureAmor y EmIdilio ilustrados e internacionales

Luego de finalizar la gira nacional, los comediantes llevarán la puesta en escena a nivel internacional con ilustraciones creadas por Rayma, para representar cada etapa descrita por Laureano Marquez en el libreto. Por su parte, Lovera y sus músicos ofrecerán un repertorio de temas de los más destacados cantantes románticos de todos los tiempos como: Juan Gabriel, Nelson Ned, Sandro, Roberto Carlos y José Luis Perales, quienes interpretaban esas canciones con las cuales la gente solía enamorarse y hasta despecharse.

Este evento está bajo la producción de Johanna Moya a través de “La Comedia Local”. En Barquisimeto, la presentación será en el Hotel Jirahara y las entradas pueden adquirirse en la librería Tecniciencias del Sambil, la tienda Mandarina del Centro Comercial Trinitarias, en Óptica Laser y a través de la página web de ticketmundo. Más Información por el teléfono 04141349608.

Información: Diario El Impulso.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras